Paypal me quiere BANANEAR 🍌

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! 😁👍

Alguien sabe, cómo funcionan los límites de Paypal?

La cuestión es que, recibí unos correos que tenía un límite mensual de 300$ aproximadamente.

Luego me aumentaron a 900$ a según me llegó un correo.

Luego me llega otro y dice que mi límite del mes son 300$ y me retienen los fondos por 7 días.

Luego me llega otro correo, mi límite de ventas al mes aumento a 3.500$ parecen buenas noticias 😁

Hoy me llega otro correo, dice que mi limite es de 300$ al mes, y el resto de los fondos no estarán disponibles de inmediato.

Se me buguio la cuenta? O Paypal me quiere Bananear?

Adjuntos

• IMG_0200.webp
    IMG_0200.webp
    109 KB · Visitas: 57
  • IMG_0199.webp
    IMG_0199.webp
    109,2 KB · Visitas: 58
A mi me pasa siempre jajaja, es normal. Cada vez que vas llegan al monton de 300$ o más te empiezan a mandar esos correos. Pero no te preocupes no te van a banear, solo ten el cuenta el limite mensual que tengas para no sobrepasarlo y que no te retengan dinero.

A mi me pasa siempre jajaja, es normal. Cada vez que vas llegan al monton de 300$ o más te empiezan a mandar esos correos. Pero no te preocupes no te van a banear, solo ten el cuenta el limite mensual que tengas para no sobrepasarlo y que no te retengan dinero.
Me gustaría saber de verdad cuál es mi límite, será de 3.500$ ? Será que le puedo seguir metiendo

Que dices? 😁👍🏻

Adjuntos

• IMG_0202.webp
    IMG_0202.webp
    102,9 KB · Visitas: 51
Me gustaría saber de verdad cuál es mi límite, será de 3.500$ ? Será que le puedo seguir metiendo

Que dices? 😁👍🏻
No deberias tener problema, si ya te han aprobado aumentos antes. Solo ve poco a poco y con precaución. Sabes como es Paypal a veces 🙄

de preferencia ve poco a poco, paypal es un loquillo

En PayPal ha varios niveles de límite. Para tener más límites tienes que verificar la cuentas, con tu documento de identidad o nómina. Busca en ayudas y ahí hay un correo q tiene q enviar la documentación. Espero q te ayude. Saludos.

Cuando me registré hace diecisiete años, el monto máximo eran $499 y así lo he mantenido.

Bueno, lo he mantenido así porque mi récord es de $107 que acumulé para una reparación en la casa, así que no sé hasta dónde tiene validez dicho límite y qué comunicados dan.

Ojo y siempre dejando la cuenta en mínimos.

Atrás