- Desde
- 16 Dic 2011
jajajaja!!!... Ese Thomas, siempre con su toque critico!!!....
El problema radica en que los miseros bancos de los paises que liberto Bolivar: Colombia,Venezuela,Bolivia, Perú, Ecuador, es muy raro ver un banco que te de tarjetas debito con los famosos codicos de segiridad de la tarjeta o lde veriificacion cvc o ccv, en mi pais Colombia las entregan con Tarjetas de credito, y es un rollon enorme abrir estas cuentas, Yo me canse de buscar una debito con el famosito codigo de verificacion que se usa para recibir y hacer pagos internacionales y en todos los bancos me dijeron que solo entregaban las tarjeticas pero con tarjetas credito y no debito. (y tener una credito es como darle la mitad de tu salario a los bancos)
Linda acostumbrate a los latinos por naturaleza todo se nos dificulta quizas porque heredamos un territorio donde las administraciones financieras no operan como los gringos quieren que operen eso plagado de altas comisiones hacen que los bloqueos estupidos de monederos electronicos no les quede otra que bloquear y bloquear.
hay que culpar a alguien yo diria que tanto entidades financieras como el mismo paypal no quieren perder dinero para uno es favorable y para el otro no, por lo tanto esos acuerdos nunca se concretan y por eso estamos mas atrasados que periodo de gay.
No te des mala vida hay muchas casas de cambio en tu pais y en el mundo donde puedes vender tu saldo y elllos te depiositan a donde tu quieras, los famosos exchangers estan alli para tirarte el salvavidas y no ahogarte, asi hago yo, y creeme aunque pierdes un poco por las comsiones que cobran tanto el exchanger como la entidad que te dará el dinero, hasta ahora es la unica opcion que tenemos los paises liberados por Simon Bolivar, pues ninguno de ellos puede retirar a cuenta bancaria local ni a tarjetas, Solo Brasil, Chile, Mexico, uruguay y Honduras el resto como dirian los mexicanos se los llevo la CHINGADA.
Buen dia tengas.
Estoy harta del monopolio de paypal y la nula consideración hacia los usuarios latinos, es increible que después de tantos años operando no nos den soluciones, por el contrario las soluciones que se presentan de terceros ellos las quitan... como fue xoom algún tiempo y hace poco payoneer.
1. No tengo cuenta verificada porque no tengo tarjeta de crédito, no acepta la de débito aunque sea internacional, la payoneer que tengo es nueva y no tiene fondos y sin fondos es imposible verificar, y en payoneer ya no hay la opción de cargar la bendita tarjeta.
2. No se puede retiar los fondos, como dije antes paypal ya no acepta las cuentas virtuales de payoneer, la otra opción pedir el cheque, que se puede perder en el camino y nadie se hace responsable si eso sucede, y si llega a ver si consigues un banco que te lo quiera cobrar porque no todos lo hacen y eso sin contar las comisiones que se llevan y casi un mes en qeu se haga efectivo.
Así que aquí estoy sin poder retinar mi dinero y sin poder gastarlo pòrque mi cuenta no verificada excedio el limite de envios, no asi el de recibos, porque sigo recibiendo pagos por mis ventas.
Hasta cuando paypal trata a los latinos como si no existieramos, si literlamente movemos cientos de miles de dolares todos los días ( no somos pocos los emprendedores on line latinos) y las comisiones que nos cobran no son poca cosa tampoco, sin embargo no hay solución para nosotros.
Yo trabajo on line y cobro por mis servicos, que opciones tengo... si la gente prefiere pagar por paypal porque es seguro???
Estoy harta del monopolio de paypal y la nula consideración hacia los usuarios latinos, es increible que después de tantos años operando no nos den soluciones, por el contrario las soluciones que se presentan de terceros ellos las quitan... como fue xoom algún tiempo y hace poco payoneer.
Ese es un gran problema que hay con paypal, el proceso más rápido que puedo recomendarte es que hagas un préstamo por payoneer para tener dinero ahí y verificar tu paypal, y en unas horas después podrás devolver el dinero; así todo estará arreglado.
Y a mi también me cayó super mal, el hecho de que payoneer no deje cargar ahora la tarjeta desde cualquier tarjeta de crédito. :/
Te envío mensaje privado con una consulta.
Te recomiendo probar con alguna VCC.