¿PayPal muestra todos mis correos en una transacción?

Joomlas Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola a todos, justo ahora me encontré con información de registrar varios correos en tu cuenta "paypal" para ofrecerlos y te envíen dinero, según me informe si se puede recibir dinero en tus cuentas emails verificadas y registradas en tu cuenta de paypal.

http://forobeta.com/paypal/335225-2-emails-recibir-pagos-posible.html

pero ahora mi duda es:

Correo principal-> realizo solo pagos/compras
Correo secundario-> recibo pagos/ventas

mi duda es, si al hacer cualquier transacción solo muestra el correo usado ¿? ejemplo si hago una compra al vendedor le mostrara todos mis correos ¿?

gracias.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
En mi caso, solo muestra que tal email te envió un un pago de...

Tengo 3 correos registrados, creo que solo muestra que se envió el pago desde el correo príncipal. :encouragement:

Para recibir pagos, solo le muestra que han enviado un pago al nombre de x personas, con el correo que le hayas dado, solo 1.

ejemplo si hago una compra al vendedor le mostrara todos mis correos ¿? : no, solo el príncipal.

mi duda es, si al hacer cualquier transacción solo muestra el correo usado:
Si.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
En mi caso, solo muestra que tal email te envió un un pago de...

Tengo 3 correos registrados, creo que solo muestra que se envió el pago desde el correo príncipal. :encouragement:

Para recibir pagos, solo le muestra que han enviado un pago al nombre de x personas, con el correo que le hayas dado, solo 1.

ejemplo si hago una compra al vendedor le mostrara todos mis correos ¿? : no, solo el príncipal.

mi duda es, si al hacer cualquier transacción solo muestra el correo usado:
Si.

ok gracias, de ser así el sistema es bueno, por un lado das un correo que te envié pagos y con el principal realizas compras, solo el nombre que muestra seria el mismo ese si supongo xD.

gracias por la valiosa información.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
En detalles de transaccion muestra el correo principal y el correo secundario o utilizado.

Hay que tener mucho cuidado, porque cuando tienes varios correos registrados en paypal, puedes acceder con cualquier correo registrado utilizando la misma clave de la principal.