domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo? PayPal nunca a cobrado al que envía, cobra al que recibe, a eso te refieres? también tengo entendido que si tu PayPal es de España tampoco te cobra :encouragement:
Si me toca enviar 5$ netos yo envío 5$ brutos y al receptor le llega los 5$ netos. Lo normal es que le llegue menos por el % de comisión,pero desde hace días ya no pasa eso. Mi paypal es peruana.
A ver envíame $20 para probar :distant:
Qué bien por ti :drunk::neglected:
ya probé con 3 cuentas distintas,inclusive de Argentina.
tu cuenta es empresa? yo que sé las cuenta empresas no pagan comisión (ni el que envía, ni el que recibe) :encouragement:
tengo entendido que la comision se cobra a partir de los 10$
Yo tengo de empresa.
No te cobran cuando envias, pero le cobran al que recibe.
Y cuando me envian, si cobran las comisiones. 😕
Si no fuera asi, como ganaria Paypal?
que extraño, algunas cuentas de empresas me pagaban y no cobraba comisión... aunque no te puedo negar algunas empresas me enviaban pero me cobraban la bendita comisión... creo que es un tramite o te dan ese beneficio cuando manejas cantidades grandes...
acabo de hacer otro envío,un poco grande y no me cobraron la comisión y al receptor le llegó en neto 🙂
tu cuenta es empresa? yo que sé las cuenta empresas no pagan comisión (ni el que envía, ni el que recibe) :encouragement:
Si me toca enviar 5$ netos yo envío 5$ brutos y al receptor le llega los 5$ netos. Lo normal es que le llegue menos por el % de comisión,pero desde hace días ya no pasa eso. Mi paypal es peruana.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?