PayPal no cobra comisión en envíos a personas naturales

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde hace unos días paypal no me cobra comisión al hacer envíos a personas " naturales " , a que se debe esto?

A alguien más le ha pasado?

Cómo? PayPal nunca a cobrado al que envía, cobra al que recibe, a eso te refieres? también tengo entendido que si tu PayPal es de España tampoco te cobra :encouragement:

Cómo? PayPal nunca a cobrado al que envía, cobra al que recibe, a eso te refieres? también tengo entendido que si tu PayPal es de España tampoco te cobra :encouragement:

Si me toca enviar 5$ netos yo envío 5$ brutos y al receptor le llega los 5$ netos. Lo normal es que le llegue menos por el % de comisión,pero desde hace días ya no pasa eso. Mi paypal es peruana.

Si me toca enviar 5$ netos yo envío 5$ brutos y al receptor le llega los 5$ netos. Lo normal es que le llegue menos por el % de comisión,pero desde hace días ya no pasa eso. Mi paypal es peruana.

A ver envíame $20 para probar :distant:

Qué bien por ti :drunk::neglected:

tu cuenta es empresa? yo que sé las cuenta empresas no pagan comisión (ni el que envía, ni el que recibe) :encouragement:

Haber mandame un $1 y haber como llega.

Te hago rembolso, rapido.

Es que tambien he notado que hay pagos que me los envian supuestamente sin comisiones y llega neto.

Enviame MP, si deseas hacer la prueba. :encouragement:
ya probé con 3 cuentas distintas,inclusive de Argentina.

- - - Actualizado - - -

tu cuenta es empresa? yo que sé las cuenta empresas no pagan comisión (ni el que envía, ni el que recibe) :encouragement:

Yo tengo de empresa.

No te cobran cuando envias, pero le cobran al que recibe.

Y cuando me envian, si cobran las comisiones. 😕

Si no fuera asi, como ganaria Paypal?

Que raro, esperemos que te dure y Paypal no te cobre despúes la comisión por los envios anteriores. 😎

tengo entendido que la comision se cobra a partir de los 10$

Yo tengo de empresa.

No te cobran cuando envias, pero le cobran al que recibe.

Y cuando me envian, si cobran las comisiones. 😕

Si no fuera asi, como ganaria Paypal?

que extraño, algunas cuentas de empresas me pagaban y no cobraba comisión... aunque no te puedo negar algunas empresas me enviaban pero me cobraban la bendita comisión... creo que es un tramite o te dan ese beneficio cuando manejas cantidades grandes...

Si creo que podria ser posible lo que dices.

Es que he visto algunos que me pagan y no se muestra que se haya cobrado comisión.

Como que lo hubieran enviado neto y llego neto, como si los mismo dueños de esas cuentas, saben que sus envios no pagaran comisión.

Pero bueno si es asi, que suerte para los que tienen este previlegio.

----

Hice una prueba, pero bueno mis pagos enviados si pagan comisión.

Creo que es más sobre el que recibe el pago, es quien paga la comisión.

El vendedor paga la comisión y no el cliente, segun paypal.

Entonces tus productos tendrias que ponerlos en brutos, para que le pagues la comisión a paypal y te llegue neto.

Es como lo miro, que deberia ser.

que extraño, algunas cuentas de empresas me pagaban y no cobraba comisión... aunque no te puedo negar algunas empresas me enviaban pero me cobraban la bendita comisión... creo que es un tramite o te dan ese beneficio cuando manejas cantidades grandes...

Eso es muy extraño. Ha de ser un fallo. dudo que sea una excepción donde hay miles de cuentas que si pagan comisión o paga el que recibe (En mi caso siempre paga 5.4% quien recibe). He sabido que paypal últimamente ha tenido bugs. (Lo ideal seria que llames a paypal y preguntes. Pero no te lo recomiendo porque en paypal "solo cuidan su negocio" y te van a actualizar la cuenta)

Yo hace poco compré en ebay y no me cobraron (Eso fue algo extraño, y al vendedor nunca le llegó el dinero. O sea el articulo se pagó solo):witless: Aprovecha ere bug mientras puedas.

Son pocos los paises que pueden enviar dinero desde paypal sin que al receptor le cobren comision en el caso de España envian el dinero como si fuera para ayudar a un amigo o familiar por eso no le cobran comisiones , a los paypales de USA tampoco le cobran comisiones eso depende de la politica del pais tambien

acabo de hacer otro envío,un poco grande y no me cobraron la comisión y al receptor le llegó en neto 🙂

acabo de hacer otro envío,un poco grande y no me cobraron la comisión y al receptor le llegó en neto 🙂

quizás sea porque pones que es intercambio de dinero (broma)

suerte la tuya, ojala luego no te cobren de todas las transacciones anteriores.

Negativo, en empresa si cobra al recibir.

- - - Actualizado - - -

Si envias 5 brutos y el receptor recibe 5 netos, es decir $ 5.6 Brutos.

Estás incluso, multiplicando tu dinero con cada envio 😱

Broma.

No hay manera a menos que tengas una cuenta Empresa de que no te cobre PayPal, sea del país que seas.

Es por la forma de pago que estas utilizando, donde ciertas cuentas estan habilitadas dichas opciones, como cuentas de eeuu o de europas, donde tienes la opcion de enviar dinero como familiares o amigos (lo que paypal llama pagos personales) o tambien puede ser pagos en series (si eres empresa). Capaz estas utilizando eso. Porque todo pago normal comercial aplica comisión de recepcion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás