¿Paypal o Payoneer? Diferencias y comisiones

• Autor Autor leidypulido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leidypulido

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos queria preguntar cual es la diferencia entre Paypal y payoneer? cual es mejor? cobran comisión ambos?

si, ambos cobran, jejeje

Pero existe alguna ventaja uno del otro o no?

diferencias si hay, partiendo que payoneer tiene su propia tarjeta y una cuenta asociada a un banco americano, y paypal es un monedero o algo así, la cosa es que en internet para negocios y demás, lo mas usado es paypal, payoneer se usa muy poco.

Que tu lo no lo uses mucho es otra cosa.

Payoneer es un servicio que te permite tener tu propia tarjeta y cuenta bancaria estadounidense, es bastante usado de hecho.

Paypal es una pasarela de pagos, o sea, un medio por el cual puedes enviar y recibir dinero de manera segura (si te estafan, puedes abrir disputa).

Según tus usos puede que necesites uno, el otro o ambos. En mi caso, uso ambos.

kj

Payoneer no es una plataforma de cobranza para ecomerce, de hecho no admite ni siquiera crear un botón de pago. Payoneer es básicamente un medio para cobrar dinero desde determinadas empresas. Por otro lado PayPal tiene una tarjeta pero solo válida dentro de EEUU mientras la tarjeta de Payoneer esta en muchos países. Por eso Payoneer muy apreciada por los freelancers y PayPal es la opción para cobranza y pago en comercio electrónico.

Payoneer > Paypal

yo uso siempre paypal para mi es mejor

depende del uso que le puedas dar... ambos son buenos para usarlo..
payoneer cuenta con tarjeta propia y puedes hacerlo efectivo en cualquier momento..
y paypal solo e algunos paises puedes hacer efectivo pero esperando par de dias...

Payoneer no es pasarela de pago como PayPal.

Aunque por ahi algunos lo vean como tal. Payoneer esta dirigido mas que nada a los freelancer, osea servicio de cobranza por honorarios online.

Ahora ultimo han lanzado el servicio de solicitud de pago a otra persona mediante tarjeta de credito. Veo que esta bueno. Osea alguien me puede enviar una solicitud de pago a mi, y yo pagarselo con tarjeta de credito VISA o MC sin la necesidad de ser una empresa.

Se ve muy bueno esto.

yo tengo los 2, pero payoneer deje de usarlo, porque me cobra 3 usd mensuales, de comision, paypal no, lo unico que paypal, te cobra por todo, por enviar por recibir, por mover dinero a tu tarjeta, yo uso paypal, pero cada cual

Gracias por la info, ahora ya tengo entendido las dudas que tenia entre ambas empresas 😱

Payonner yo también dejé de usarlo por el tema de las comisiones. Paypal también cobra bastante pero me resulta menos prescindible.

El paypal resulta mas practico, ya que no tiene ese cobro fijo, solo cuando se retira, pero como cuota mensual no, eso tengo entendido.

La mayoría de servicios en internet usan como medio pago y cobranza paypal,en mi país puedo retirar mi dinero paypal por el banco,con payoneer no puedo hacer eso y tengo que hacer exchange.. no lo retiro por cajero porque no me sale a cuenta,prefiero exchange.

Atrás