¿Paypal y Global66, funciona sin comisiones?

• Autor Autor Acratax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acratax

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta en paypal y en global66, hice la verificación donde ya me cayó el saldo de verificación de paypal a mi cuenta global66.

Ahora, quiero saber si esto realmente funciona? si realmente no hay comisiones y por lo tanto es 1-1? cuanto tiempo dura? 1-5 dias?

realmente despues que caiga en global66 puede hacer p2p en binance?

Otra cosa, que estrategia usar para evitar que me cierren mi cuenta de paypal, gracias

la pregunta lo hago porqué de verdad veo poca información en internet sobre el tema.

a ver en mi experiencia con global66, quien te dijo que no hay comisión?

segun tengo entendido la comision por retiro de PayPal a global son 8$, por ese lado bien, no importa el monto son 8$

pero donde esta el truco? en la taza de cambio hermano, su taza de cambio es excesivamente cara

Tengo una cuenta en paypal y en global66, hice la verificación donde ya me cayó el saldo de verificación de paypal a mi cuenta global66.

Ahora, quiero saber si esto realmente funciona? si realmente no hay comisiones y por lo tanto es 1-1? cuanto tiempo dura? 1-5 dias?

realmente despues que caiga en global66 puede hacer p2p en binance?

Otra cosa, que estrategia usar para evitar que me cierren mi cuenta de paypal, gracias

la pregunta lo hago porqué de verdad veo poca información en internet sobre el tema.
Evitar que cierren la cuenta de PayPal? Si hasta la de Global66 te pueden cerrar porque no dejan abrir a Venezolanos desde su país.

Bro si hay comisiones, aca hay un tema de como abrir una cuenta en eeuu y retirar paypal por medio de esa cuenta en p2p o el mismo muchacho que hizo el tema te hace el cambio pero si vas a pagar comisión

¿Que es Global66?, no había escuchado eso. Es confiable, posee tarjetas de Mastercard o es solo virtual...

Alguien me diga que me puede interesar....

Yo
Evitar que cierren la cuenta de PayPal? Si hasta la de Global66 te pueden cerrar porque no dejan abrir a Venezolanos desde su país.
Yo tengo doble nacionalidad y usé mi nacionalidad colombiana y mi teléfono de colombia, aunque si, estoy dentro de Venezuela, pero contacté con soporte y me dijeron que relax.

Soy colombovenezolano, abrí mi cuenta con papeles colombiano, mi cedula de ciudadanía.

Me dice que la comisión es de 3.5%, ahora lo que no se es si me cobrarán alguna tasa aunque sea usd-usd o si recibiré algún cobro extra por parte de global66 para recibir

IMG-20250302-WA0053.webp

mis clientes me pagan por global66 y luego lo saco por binance al 2% me sale facil asi

Puedo decir que después de recibir el dinero, el gasto sería de un 4.5% o un 4% de gasto. Bastante económico.

Atrás