PayPal o Tarjeta doy Payoneer $83.91

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +98 / =2 / -1
Buenas Betas, estoy solicitando una persona que me realize el pago de un pedido en LightInTheBox por un total de $83.91 USD, resulta que no me permiten pagar con mi Payoneer no se por que razon, pero necesito el pedido, y estoy necesitando alguien que pueda pagar entrar a mi cuenta de LightInTheBox y pagar con su tarjeta o su paypal, cabe aclarar que en la cuenta no se guarda la forma de pago, se paga una vez y si se quiere hacer otro pedido se tiene que ingresar los datos nuevamente, lo menciono por si alguien esta preocupado de que se queden guardados los datos en mi cuenta. Ya esta todo en el pedido, solo hace falta realizar el pago.

Resumen:
Necesito alguien que entre en mi cuenta de LightInTheBox y pague un pedido de $83.91 dolares, se puede con tarjeta de credito y debito y con paypal, doy Payoneer.

---
Alguien sabe si verifico mi Paypal con VCC y cargandole el monto podria pagar directamente del saldo?
Ya que sin una tajeta vinculada me pide que vincule una, y no me permite pagar, ademas de que no tengo saldo suficiente en Paypal. Gracias.

P

Prixer

Préstamo
Eta
Programador
Retroalimentación: +137 / =0 / -3
Creo que con una vcc con ese saldo puedes pagar.

kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +315 / =1 / -3
Cuanto das Payoneer?

bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +98 / =2 / -1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás