D
dolarmonitor
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- País
- Venezuela
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Voy a adentrarme en el mundo exchange en el foro.
Primeramente me reservo el derecho de compra.
Mis condiciones son las siguientes:
No acepto pagos de tarjeta de creditos a usuario de bajo itrader. (-90) al menos que realice una disputa y luego la cancele.
Igual usuarios nuevos puedo comprarle con la misma opcion.
No envio primero.
Trabajare principalmente con Provincial para montos grandes puedo usar Banesco.
El pago movil y banco de venezuela no se pagara la misma tasa.
si no es paciente hay una buena cantidad de usuarios que realizan exchange.
Recuerde que la patria bonita se va la luz, a veces la señal falla, he querido colocar este post desde hace una semana pero mi familiar que esta en venezuela ha tenido inconvenientes muy grandescon la señal del internet que ya se ha solventado un poco.
No es obligatorio calificar pero tomare en cuenta a los usuarios que califican y hare sorteos cada 15 dias para los clientes que me califiquen. llevo aqui mucho tiempo y es dificil conseguir que le devuelvan la calificacion a uno y no se puede reclamar.
puede consultar mi tasa siempre en @enparalelovzla en instagram.
La tasa que aparezca ahi es la que pagare, usuarios con buen itrader y montos altos puedo subirle algo la tasa.
Sin mas que añadir los espero para negociar.
Primeramente me reservo el derecho de compra.
Mis condiciones son las siguientes:
No acepto pagos de tarjeta de creditos a usuario de bajo itrader. (-90) al menos que realice una disputa y luego la cancele.
Igual usuarios nuevos puedo comprarle con la misma opcion.
No envio primero.
Trabajare principalmente con Provincial para montos grandes puedo usar Banesco.
El pago movil y banco de venezuela no se pagara la misma tasa.
si no es paciente hay una buena cantidad de usuarios que realizan exchange.
Recuerde que la patria bonita se va la luz, a veces la señal falla, he querido colocar este post desde hace una semana pero mi familiar que esta en venezuela ha tenido inconvenientes muy grandescon la señal del internet que ya se ha solventado un poco.
No es obligatorio calificar pero tomare en cuenta a los usuarios que califican y hare sorteos cada 15 dias para los clientes que me califiquen. llevo aqui mucho tiempo y es dificil conseguir que le devuelvan la calificacion a uno y no se puede reclamar.
puede consultar mi tasa siempre en @enparalelovzla en instagram.
La tasa que aparezca ahi es la que pagare, usuarios con buen itrader y montos altos puedo subirle algo la tasa.
Sin mas que añadir los espero para negociar.
Sea inteligente si usted va a vender dolares paypal vea el precio del dolar en paypal. evite preguntas fuera de lugar, sera ignorado.
Review
Review
Pago enviado por Paypal y dinero recibido a mi BDV.
Última edición: