PayPal para ecommerce: ¿cuenta particular o empresa?

dimitripaliev Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Buenas tardes,

estoy pensando en abrir un ecommerce proximamente y queria crear una cuenta paypal exclusivamente para la tienda (tambien vendere por ebay).

Queria saber si corro algun riesgo en caso de elegir cuenta particular.
Que ventajas tendria en mi caso?
Merece la pena?
Me podrian borrar la cuenta (y el dinero que tenga) por vender con cuenta particular?

que recomendais?

saludos ! :p8:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Con Paypal, como toda empresa virtual, puedes tener problemas si incumples su politicas, debes investigar bien los procedimientos fiscales de tu pais para ver bajo que regimen declaratorio vas a operar, y de ahi defines cual es la cuenta que te conviene, usa datos reales para que no tengas problemas :encouragement:

dimitripaliev

Gamma
Desde
20 Jun 2013
Con Paypal, como toda empresa virtual, puedes tener problemas si incumples su politicas, debes investigar bien los procedimientos fiscales de tu pais para ver bajo que regimen declaratorio vas a operar, y de ahi defines cual es la cuenta que te conviene, usa datos reales para que no tengas problemas :encouragement:

ya pero puedo incluir politic por usar paypal particulares en una web online de venta?

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 00:40 ----------

segun leo, el límite anual de recepción de dinero es de 2500€... es decir que podria utilizar la cuenta particular si no sobrepaso ese limite?

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
ya pero puedo incluir politic por usar paypal particulares en una web online de venta?

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 00:40 ----------

segun leo, el límite anual de recepción de dinero es de 2500€... es decir que podria utilizar la cuenta particular si no sobrepaso ese limite?

pues yo uso cuenta de partcular y facilmente recibo mas de 2,500 euros cada mes y no he tenido ningun problema, pero depende mucho de tu Pais

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haate premier... no deberías tener problemas.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

dimitripaliev

Gamma
Desde
20 Jun 2013
pues yo uso cuenta de partcular y facilmente recibo mas de 2,500 euros cada mes y no he tenido ningun problema, pero depende mucho de tu Pais
Pero lo recibes en ebay, o en una tienda ecommece?
Haate premier... no deberías tener problemas.

Premier es particular?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Premier es lo que le sigue a cuenta verificada que te deja mover varios miles al mes.

dimitripaliev

Gamma
Desde
20 Jun 2013
Premier es lo que le sigue a cuenta verificada que te deja mover varios miles al mes.

Ok.. Pero al crear cuenta que debo elegir entonces? Empresas o particular?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Personal. .. la verificas y luego la haces premier activando las opciones de mercader o comercio paypal... En opciones

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Particular, Individual, Premier, Empresarial, etc etc... PayPal tiene un monton de nombres a sus cuentas...

Pero todas funcionan igual, con las mismas restricciones y aplicaciones de sus políticas.