Paypal Paraguay, por fin hecho realidad

vicram10 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Grande fue nuestra satisfaccion para los paraguayos que ahora por fin, hace 2 dias atras paypal dio el "OK" definitivo para que finalmente nosotros los paraguayos tengamos paypal sin inconvenientes.

Ni bien me entere del mismo, cerre todas mis cuentas que tenia ya verificado pero no con mi propia tarjeta sino VCC (que siempre te cobra comision por cada transaccion). y volvi a reabrir una cuenta unica con mi correo pero ya como "Paraguay", sin inconvenientes en menos de 5 minutos ya la tenia la cuenta como "Premier" y "Verificada".

Para mi fue un gran avance esto debido a que muchas cosas no podia hacer al no tener esa posibilidad de tener paypal en mi propio pais y era uno de los principales problemas por el cual no podia hacer transacciones facilmente aqui en forobeta..

:p8::greedy_dollars: ahora si vivire dentro de la zona de negocios :rolleyes: :witless:

:encouragement:

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Que bueno, Felicidades a vos y a todo paraguay que ya pueden tener su propio paypal

Elisse

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
al fiiin, que suerte, ya me podre crear cuenta de paraguay, al fiiiin, que mucho se tardaron en implementar :).

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Efectivamente asi lo detalla Paypal en su blog oficial (paraguay parrafo 14) tambien habilitaron el servicio para otros paises de Africa, Europa y Asia donde no existia aqui esta la fuente:

https://www.paypal-community.com/t5/PayPal-Forward/PayPal-Now-Available-in-Over-200-Markets/ba-p/826536

Me alegra por los hermanos Paraguayos, espero que esta empresa siga expandiendose mas y que ofrezca algun dia recargar en efectivo las cuentas.
Mientras a gastar como loco en Ebay y Amazon jajaja, arriba paraguay.

Última edición:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
a mi mas me beneficia por que es mas facil asi hacer negocios aqui en forobeta, antes me era mas complicado y por eso no hacia tantos negocios, pero ahora es mas facil :greedy_dollars::encouragement:

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
y tambien se puede retirar localmente o todavia no tienen esa funcion?

Solo permiten enviar pagos, no se puede ni recibir ni hacer transferencias bancarias. Yo al leer la noticia corrí también a registrarme con mi tarjeta pero luego me tope con la sorpresa.

Igual, antes para cargar saldo a PayPal y comprar cosas era todo una molestia en países como el mio, ahora por lo menos eso sera mas fácil...

Entropay perdió un cliente :encouragement: