PayPal Paraguay: ¿Por qué no funciona? Soporte responde

ThomasHassler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
s64toxhxqhu.png

================================================

Amigos aqui comparto esta llamada que hice al servicio de soporte de paypal, con el numero gratuito:+118663686468

La pregunta que les hice fue:

¿Por que Paraguay no tiene presencia en la red con ustedes?

Esta fue la respuesta:

===================================================
paypal paraguay ¿Por que no funciona? - paypal - goear.com
======================================================

Al final tambien pregunte por novedades para nuestra region, y como que siguen igual nada de cambios.

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
No se entiende muy bien, estaría mejor si redactas por aquí la conversación para que esté mucho más claro.

Saludos!

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
No se entiende muy bien, estaría mejor si redactas por aquí la conversación para que esté mucho más claro.

Saludos!
================
Si controlas bien tu volumen se escucha bien diria yo que el 80 %, las llamadas por skype producen ecos, que se yo, quizas porque el protocolo tcp/IP no se adapta bien para ese programa o la calidad de las llamadas no son tan buenas, pero en lineas generales se entiende en su mayoria, sin controlas tu volumen lo sabras.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
es que mira palabras si se entienen pero la fluidez de la conversacion, esa es la que no se entiende, no se puede llevar un hilo ya que a veces se escucha robotizado y no se entienende lo que dicen y se pierde la secuencia

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienen que poner el sonido bajo. Si es por acento los paraguayos deberían entender muy bien eh :encouragement:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Intenté regular el audio, se entienden palabras sueltas y no me queda muy clara la idea, igual también puede ser por el tipo de acento que no estoy muy acostumbrado...

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
s64toxhxqhu.png

PROBANDO

Adjuntos

• 999539_130104623861476_1823641939_n.jpg
    999539_130104623861476_1823641939_n.jpg
    42 KB · Visitas: 54

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
En vez de hablar del tema de la llamada, podrían dar la noticia y listo? Cual es el problema, ahora paraguay ya no acepta más paypal?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
jajaj yo si entendi :topsy_turvy: . En colombia hasta hace poco tampoco se podia trabajar con paypal hasta que se aprovo el tratado de libre comercio con los gringos.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Betas, para que no se quejen tanto, acabo de escuchar la conversación y si bien es verdad que no se entiende fácilmente, con el volumen bajo y los auriculares se entiende...

Les resumo:
Basicamente ThomasHassler le pregunta qué sucede con paypal en paraguay y el asistente de paypal explica que paypal, como plataforma electrónica que cumple la función de intermediario entre comerciantes, en todo momento tiene información personal y de dinero... Debido a que esa información es de valor e importante, lo que tienen que hacer en todo momento es proteger esos datos pero a su vez ofrecerlos a los comerciantes a la hora de saber quien será el receptor de un pago y demás. Hasta ahora, todo normal.

Por otra parte, y aca viene el inconveniente, comienza a explicar el tema de las politicas gubernamentales de cada país, sobre si se puede divulgar/compartir información y demás, y en este momento es donde hace una pequeña comparación de las medidas de Paypal en EEUU (y dijo algo que es donde se sitúa paypal) y luego comentó que la empresa brinda servicios en muchos paises latinoamericanos, pero que a su vez, Paraguay no es el único país en donde todavía no pueden ofrecer sus servicios.

El motivo por el cual no pueden ofrecer sus servicios es porque estos países no ofrecen cobertura en cuanto a políticas financieras o políticas de gobierno que afectan el servicio central de Paypal. (menciona paises como Cuba, Paraguay y otros fuera de latinoamerica). En definitiva, como todavía Paraguay (al igual que otros paises) todavía no pudo acordar ciertos detalles o politicas con EEUU (pais de donde proviene paypal), el país no está cubierto por los servicios de esta empresa.

ThomasHassler al final pregunta por novedades de Paypal en Latinoamérica en 2013 y 2014. El asistente de paypal responde que no hay nada específico en cuanto al tema y de hecho no hay un departamento específico para anunciar. Simplemente dice que todo tipo de noticias, serán transmitidas a través de la página web de paypal (supongo que se quiso referir al home o algo asi). Menciona además, que hay una pestaña en el home de paypal donde se pueden ver los paises y que la revise por si hay algun tipo de actualización con su país. Al final, ThomasHassler le dice que es de Colombia siendo que hablaron todo el tiempo de Paraguay y el asistente de paypal le indica que en Colombia, técnicamente, no tendria que tener problemas a la hora de abrir una cuenta nueva.

En fin, aca está todo lo que pude escuchar, la iba escuchando por partes y redactando, perdon si hay algunas incoherencias, es que lo hice un poco a la apurada. Algunas cosas no se escuchaban del todo bien y yo intuía qué es lo que decía, asique seguramente me he equivocado en algo... En caso de ser así, disculpen!

P.D: [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] si quieres, pon lo que escribí arriba en el primer post asi dejan de preguntar con tan mala predisposición y simplemente le prestan atención a la noticia.

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
P.D: [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] si quieres, pon lo que escribí arriba en el primer post asi dejan de preguntar con tan mala predisposición y simplemente le prestan atención a la noticia.
======================
Amigo 1000 gracias por la redacción todo lo que escribiste es un axioma, efectivamente traduce lo hablado sin errores, te felicito por el esfuerzo, y si me di cuenta que aca, muchos hablan mejor Inglés que su idioma nativo, (español) estoy seguro que si la charla hubiese sido en Inglés, escribirian parrafos como: Alacance a entender tal linea, o que bueno que al menos entendi algo de lo que dijeron, en fin gracias por tu colaboracion amigo y efectivamente todo lo que escribiste fue en resumidas cuentas la charla total. (LOS QUE DICEN QUE NO ENTIENDEN NI EL 1 % DE LA CHARLA ES PORQUE SEGURO NO SON LATINOS).

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
======================
Amigo 1000 gracias por la redacción todo lo que escribiste es un axioma, efectivamente traduce lo hablado sin errores, te felicito por el esfuerzo, y si me di cuenta que aca, muchos hablan mejor Inglés que su idioma nativo, (español) estoy seguro que si la charla hubiese sido en Inglés, escribirian parrafos como: Alacance a entender tal linea, o que bueno que al menos entendi algo de lo que dijeron, en fin gracias por tu colaboracion amigo y efectivamente todo lo que escribiste fue en resumidas cuentas la charla total. (LOS QUE DICEN QUE NO ENTIENDEN NI EL 1 % DE LA CHARLA ES PORQUE SEGURO NO SON LATINOS).

no te hagas problemas, espero haber ayudado

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Algo que deben saber, es que los Empleados de Atencion al Cliente jamas le diran lo que PayPal hará en un futuro... siempre repiten lo mismo de siempre!.

Lo unico cierto que dijo ese Señor, es que por políticas financieras y de gobierno de un determinado país PayPal no puede operar completamente.

Lo demás ya es historia vieja!!!...