Paypal Paraguay

• Autor Autor gahu12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gahu12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy de Paraguay.

Como sabrán los de aqui no podemos recibir pagos en Paypal entonces me cree una cuenta Argentina con los documentos de un amigo. Recibi pagos en esa cuenta pero ahora no puedo retirar el dinero. Alguien de Paraguay que hay solucionado este tipo de inconveniente?

Como podría cambiar mi saldo de Paypal por guaraníes o dolares?

Desde agradezco sus respuestas

lo primero no lo entiendo al completo , te creaste una cuenta supongo con un vpn en paypal argentina y verificaste con los documentos de tu amigo si ?

cuales el problema con el retiro ? paypal debe decirte o pedirte de seguro es que asocies una cuenta bancaria o vvc , no lo tengo claro para ese pais.

con respecto a la 2da duda creo que si tu cuenta acepta cambio , habra gente en este foro que te realize el servicio de exchanger y te cambie dicho saldo :angeles:

Una opción que se me viene a la mente sería que algún amigo en españa lo retire en su cuenta bancaria y luego te haga un giro :guiño: . también aplicable para tu amigo que vive en Arg

Aquí en colombia es igual, entre parientes no podemos enviar he perdido muchos negocios por esto, va tocar comprar cuentas de otros países o intercambiarlas.

Si no tienes la opción de retirar tu dinero en un banco de tu país, tendrá que usar exchangers para recibirlo.

Disculpen la ignorancia, como es exactamente el proceso con las exchangers?

Atrás