Me ofrezco PayPal, Payoneer, Skrill y Neteller por Interbank (Rápido y seguro) (MKchange.com)

• Autor Autor Darwin Tablero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a toda nuestra clientela, le informamos que ya hemos solucionados los inconvenientes con nuestra cuenta PayPal y continuamos operando al 100% de PayPal, Skrill, Payoneer y Neteller a Interbank 🙂

Ojala en un futuro puedas tener BCP :greedy_dollars::couple_inlove:

Por los momentos solo recibimos saldo BCP, en un aproximadamente 1 mes estaremos cambiando dolares BCP por saldo PayPal :greedy_dollars::greedy_dollars:

Estaré atento a esa actualización

Iniciando exchange con [MENTION=107929]SFM2014[/MENTION] por 150$

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Confirmo. Enviare $150 brutos por PayPal y recibire $128.77 por Interbank

Nueva transacción con [MENTION=107929]SFM2014[/MENTION] por 158$ brutos

Iniciando transacción nuevamente con [MENTION=107929]SFM2014[/MENTION] por 158$

Se implementaron nuevos procesadores de pago: Skrill y Neteller, ahora también puedes cambiar tu saldo a Interbank desde estos procesadores!

[MENTION=197122]Darwin Tablero[/MENTION] Iniciando cambio de $120.00 USD brutos. Yo enviare PayPal y me enviara Interbank :encouragement:

Dejo constancia que mande 32.5 por Skrill. Esperando el saldo en Neteller.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.