PayPal permite agregar cuentas bancarias y retiros directos en Colombia

• Autor Autor teo436
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace una hora logre agregar mi cuenta de ahorros de bancolombia a paypal, al parecer han dado un nuevo paso en Colombia los de paypal, y hoy lei que también se han asociado a una empresa de Cryptomonedas. ya era hora que en Colombia permitieran el retiro directo desde paypal, sin tanto rollo, neki era una opcion pero tenias que declarar de donde venia el dinero que tenias en paypal, y un enredo para la asociacion, y es mejor con una cuenta porque se puede reclamar al banco directamente.

Pero el dinero de Paypal hay que declararlo si se pasa de $50.000 anuales, alguien tiene experiencia con ese tema en Colombia?

Esta bueno eso, ojalá xaqui se sea pronto eso xq xaqui solo me sale para asociar con eu

También leí no recuerdo donde, en que PP esta muy pero muy interesado en implementar la compra/venta de criptodivisa (se acerca el final de los exchangers 😱)

También leí no recuerdo donde, en que PP esta muy pero muy interesado en implementar la compra/venta de criptodivisa (se acerca el final de los exchangers 😱)
Estoy rogando por que eso pase! que se pueda comprar de forma mas facil BTC con PP, ojala sea verdad y no solo rumores...

Estoy rogando por que eso pase! que se pueda comprar de forma mas facil BTC con PP, ojala sea verdad y no solo rumores...

Cabe destacar que PP estaba muy interesado en la cripto de FB ''Libra'' y como se esta yendo a la trash, al parecer buscan otra forma de capturar mas ingresos. Ojala que antes del 2030 lo implementen 🙂

Cabe destacar que PP estaba muy interesado en la cripto de FB ''Libra'' y como se esta yendo a la trash, al parecer buscan otra forma de capturar mas ingresos. Ojala que antes del 2030 lo implementen 🙂
Ojala lo hagan este año, PP ya es un dinosaurio comparado con BTC, la centralización del dinero es el futuro!

Las criptomonedas son el enemigo #1 de PayPal, no van añadir a su competencia.

Pero el dinero de Paypal hay que declararlo si se pasa de $50.000 anuales, alguien tiene experiencia con ese tema en Colombia?
No soy de Colombia pero buen punto. Nunca he cambiado de PayPal a Bitcoin pero no se me ocurre otra alternativa para evitar problemas.

No son el el enemigo ni el amigo, la cosa es ganar dinero y tarde o temprano lo van hacer

Si paypal no se une esta condenado a desaparecer

PayPal no va a desaparecer, hay cientos de miles de millones de personas que ni saben lo que es bitcoin, y usan paypal para sus pagos diariamente. Y con las criptomonedas no hay ninguna protección contra el fraude o lavado de dinero. Muchas personas van a preferir la seguridad de PayPal.

PayPal no va a desaparecer, hay cientos de miles de millones de personas que ni saben lo que es bitcoin, y usan paypal para sus pagos diariamente. Y con las criptomonedas no hay ninguna protección contra el fraude o lavado de dinero. Muchas personas van a preferir la seguridad de PayPal.
Hablamos en 2 años, el mundo va ha hacer muy diferente.

Te dejo por acá esto bro

Te dejo por acá esto bro

Ojala que si.

Aunque conociendo a PayPal me imagino sus ridiculas comisiones .... Estimo que 8% por conversión 😆 (Ya de por si cobran 5% de USD a algunas divisas)

si, yo lei que paypal se asocio con paxu, una empresa que tiene licencia para esto, y que paypal integrara la venta y compra de criptomonedas directamente en las cuentas de los usuarios

Atrás