Si se puede, en un 80 -90% estable conozco 2 métodos, lo digo por experiencia propia.
1.- Usando intermediario (sirve que son entregas inmediatas por mail y los usuarios pueden pagar con paypal o tarjeta sin necesidad de entrar en paypal, se procesa con stripe)
Dejo 2 plataformas, hay mas pero por ahora solo me acuerdo de estas.
-gumroad
-paddle
La característica es que ellos procesan todos los pagos por ti, y cierto día te pagan, digamos que cada 15 días ellos te depositan el total de tus ventas a tu paypal , por lo que tu cuenta siempre estará segura ya que los pagos los emite una empresa (stripe o gumropad) y todo legal aparte hay otra super ventaja y es que las disputas también las gestionan ellos y no solo eso; Con el panel de control donde gestionas tus ventas puedes hacer muchas cosas, cupones, analytics, diseño, actualizaciones de producto, incluso suscripciones autorrenovables y muchas mas, la única "desventaja" es que los tos de gumroad y paddle también prohíben el warez, por lo que puede suceder que no te paguen y te cancelen cuenta de gumroad o paddle, pero a final de todo tu paypal queda intacto hasta en la peor situación, la manera de hacer que dure este método o de plano me atrevo a decir que sea estable, es que en gumroad o paddle no describas el producto como tal, solo ponle curso 1 de x o y, pero usa palabras generales por ejemplo "curso 1 de programación" así sin mas detalles, súbelo en rar con contraseña, la contraseña se las dices a tus usuarios desde tu web y no desde gumroad y en correo de envió al comprador solo agradece y deja un correo de soporte que al buscarlo en google no arroje nada relacionado al warez ni a tu pagina, es decir en tu web describes con lujo de detalles tu curso y gumroad y paddle solo los usas como pasarela de pago.
Para explicarme mejor te dejo un ejemplo:
el curso en tu web
titulo oficial: "armada digital 2.0 romuald fons"
y abajo del titulo oficial con una fuente mas pequeña colocas
"curso 5: marketing digital y seo" (que vendría a ser lo que pondrías en gumroad de titulo cuando des de alta el producto) esto es para que tus usuarios tengan alguna referencia o id para saber lo que lo que pagan es el curso que quieren y tu tengas mas control de que es que.
En tu web para el botón de compra usa cualquier botón y le pones tu link de producto, obviamente, utiliza cabeceras html en el enlace para evitar que rastren el origen, etiquetas como: onclick="return confirmDel();" rel="noreferrer nofollow" target="_blank" y para el link original usa una herramienta como
https://href.li/.
este método creo que esta bestia porque es sencillo pero altamente eficiente, llevo con el mas de 2 años establemente, la única desventaja que veo, es que no dispones de los pagos al momento, tienes que esperar a que gumroad o paddle te paguen todas tus ventas de x días en una sola exhibición; Pero vale la pena según yo porque proteges tu cuenta paypal al 100%, no te lías con envíos, pueden pagarte a través de stripe solo con los datos de su tarjeta y también te quitas de encima las diputas directas a tu paypal que tanto afectan.
2.- Método que consiste básicamente hipervínculos sin referencia (usaba este antes del primero).
como aquí es directo a paypal si te recomiendo un paypal con datos alternos al tuyo.
Consiste en poner en el botón de compra con un link hacia una pagina aparte que este en otro dominio, esta pagina debe de tener solo el botón de compra donde vas aponer tu link de producto paypal (es 1 pagina única dentro de ese dominio para cada botón de compra!) es lo mismo que poner tu paypal directo solo que con los enlaces de una lado a otro y con su debida protección para que no se pueda hallar el referrer que implica cabeceras html etc, también por lógica sin describir nada en estas paginas, solo botón de compra y ya, paypal no te va a molestar nunca porque simplemente no sabrán de donde viene el pago, este método es mas sencillo pero mas riesgoso, ya que te lías con envíos y disputas (que obvio siempre tienes que perder a propósito) y también es mas pesado estar haciendo pagina por pagina para cada producto, tiene mas desventajas como por ejemplo que al vender una cantidad considerable te van a cuestionar, en cambio el primer método no!, Pero bueno esos son lo métodos que yo eh usado y desde que los implemente hace años no me han bloqueado 1 sola cuenta, así es esto del warez, todo son métodos jaja espero haberte ayudado.