¿Paypal permite enviar dinero familiar en Latinoamérica?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno eso... alguien me puede confirmar esto o si existe alguna forma manera de hacerlo? Hasta donde sabía hacía sido cancelado hace dos años o más para nosotros...

confirmo, si fueses más ignorante, serías más feliz.

no funciona en latinoamerica.

Así es, paypal desde cuentas latinas no permite enviar como familiares o amigos. Otra cosa es que tengas un paypal de fuera y uses proxy, vpn o algo de eso de un país europeo o de Estados Unidos que entonces si te permitirá.

Bueno pues crea una tienda web y agrega boton de pago paypal, quizas pagando de esa manera tus familiares pueden recibir el dienro sin problema.

confirmo, si fueses más ignorante, serías más feliz.
lol.

Ja, si, es la posta... por ahí si nos metiéramos un crayon por la nariz por ahí en algunos aspectos de la vida la pasaríamos mejor.

Saludo!
por la nariz?

1685551581607.webp

Eso viene de un episodio de los Simpsons en el que a Homer le quitan un crayon del cerebro

f3Q8Nrd.jpg

y se vuelve muy inteligente. Al final tanta inteligencia lo lleva a la miseria y Mou le vuelve a meter uno nuevo a través de la nariz.

DagkDbT.png

PD: Es peligroso usar una cuenta paypal que no sea de tu país.

Y por que los latinos no pueden enviar como familiares? creen no tenemos familia o que somos todos primos o ke? me siento sumamente discirminado, Europa si y nosotros no, Sale Juicio por Discriminacion a Paypal para que aprenda a no ser racista 🙂

Y por que los latinos no pueden enviar como familiares? creen no tenemos familia o que somos todos primos o ke? me siento sumamente discirminado, Europa si y nosotros no, Sale Juicio por Discriminacion a Paypal para que aprenda a no ser racista 🙂

hola primo, como te portas

No sé puede y usar VPN en tu cuenta latina tampoco se puede, solo se puede para cuentas de Europa y cuenta de estados unidos nada más y aún así te cobran impuestos de la persona que envía como amigo y familiar

Bueno eso... alguien me puede confirmar esto o si existe alguna forma manera de hacerlo? Hasta donde sabía hacía sido cancelado hace dos años o más para nosotros...
En varias ocasiones he recibido dinero de clientes de usa o europa como amigo o familiar. Ellos pueden pero viceversa imposible jejeje es una lastima que no funcione para nosotros. Por tal motivo casi siempre trato de que cancelen por binance o airtm

Hasta donde conozco esta disponible en USA , España, Portugal

Solo en usa y otros paises de europa

A seguir esperando 😅

Eso viene de un episodio de los Simpsons en el que a Homer le quitan un crayon del cerebro

f3Q8Nrd.jpg

y se vuelve muy inteligente. Al final tanta inteligencia lo lleva a la miseria y Mou le vuelve a meter uno nuevo a través de la nariz.

DagkDbT.png

PD: Es peligroso usar una cuenta paypal que no sea de tu país.
Se volvió cannon

Solo España y Portugal de Europa? Australia, Italia, Francia, nada de eso?
yo tengo Paypal USA y solo de esos paises de Europa me han enviado como Falimilia amigos, los demas con los que he tenido contacto me han dicho que no tienen esa opcion

saludos

Saludos Betas. Totalmente de acuerdo. Paypal pone muchas trabas para este lado del mundo. Por eso también prefiero Binance o Airtm.

Saben que somos unos pendejos, saben que lo usaríamos mal.