PayPal permite pagos y transferencias bancarias en Argentina

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Una gran noticia nos trae PayPal para los ciudadanos de Argentina.

EqfpMnO.png

Además también se va a poder bajar el saldo de PayPal hacia cualquier cuenta bancaria en Argentina, sin intermediarios.

kWtVTEI.png

Excelente noticia!

Buenas noticias para los usuarios de ese país :encouragement:

Aplausos para Argentina, un avance más en los negocios por internet. Mientras tanto en mi país, seguimos sin poder recibir pagos.

Wtf, excelente noticia y felicidades a todos los argentinos.
Maravilloso, ojala pasr aca en colombia

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Ojala pasara en Colombia igual, aunque Davivienda recibe el dinero, solo es para empresas, pero piden mas documentos que el putas, le hace falta aun a eso, pero con el tiempo debería de mejorar 🙁:ambivalence:

Pronto estare en Argentina buena noticia

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk

Excelente!!! muy buena noticia para los Argentinos que tenian este problema!!

Realmente es una muy buena noticia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y ya se puede recargar desde cuenta bancaria tambien? Y no se si sea nueva la noticia... porque antes de venir acá consulte con soporte de PayPal y me dijeron que yo podia retirar a cuenta bancaria argentina pero no depositar de banco a paypal, y eso fue como por abril de este año. :distant:

¿Y ya se puede recargar desde cuenta bancaria tambien? Y no se si sea nueva la noticia... porque antes de venir acá consulte con soporte de PayPal y me dijeron que yo podia retirar a cuenta bancaria argentina pero no depositar de banco a paypal, y eso fue como por abril de este año. :distant:

En la segunda imagen se explica eso. "Transferí todos los fondos desde tu cuenta bancaria hacia tu cuenta PayPal y comprá sin tarjeta de crédito en más de 200 países".

Desde Abril que se puede retirar los fondos a cuenta bancaria a través de TuNubi que se quedaban un % por ser intermediarios. Ahora es directo, sin intermediarios.

Es una gran noticia.

muy buena noticia!! ya levantaron la restricción o tienen alguna fecha para hacerlo?

muy buena noticia!! ya levantaron la restricción o tienen alguna fecha para hacerlo?

Que bien por ustedes, aquí los políticos colocaron trabas hasta para poder transferir dinero de paypal a paypal entre Colombianos, porque les estaban quitando ganancias a los bancos, exito, efecty y demás servicios usados por los almacenes de cadena, ya se podía pagar con paypal en muchos sitios antes y ahora pailas, lo digo porque contacte con paypal y me dijeron que era el gobierno el que ponía restricciones y no querían, tampoco quieren actualizarse, quieren mantener todo así 😕:ambivalence: y en Davivienda hay que pasar papeles hasta de la marca de arroz que usas para comer cada vez recibes un pago y encima nada mas empresas jajajajaja

:encouragement:¡Excelente Noticia Amigos!

j0cRE7K.png

En la segunda imagen se explica eso. "Transferí todos los fondos desde tu cuenta bancaria hacia tu cuenta PayPal y comprá sin tarjeta de crédito en más de 200 países".

Desde Abril que se puede retirar los fondos a cuenta bancaria a través de TuNubi que se quedaban un % por ser intermediarios. Ahora es directo, sin intermediarios.

Es una gran noticia.

Hola Santi, ¿Dónde viste que se puede retirar directo sin intermediarios? ¿Vos lo pudiste hacer?

Me parece que de momento solamente se puede con Macro o Nubi :S

Era hora, cuantos años pasaron? y antes no se podía transferir el dinero a una cuenta bancaria de este país.

Hola [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION], [MENTION=337]GabrielShiroma[/MENTION] y amigos,

Les traigo este dato...
Estuve revisando todo, para tener las ideas bien en claro...

Lo único que cambió, es que puedes pagar a otro argentino, con tu cuenta de Argentina...
Pero, el retiro del dinero, sigue usando el método de Banco Macro y Nubi...
De hecho, en los enlaces del mismo Paypal, siguen apuntando a esas dos opciones...

Cualquier novedad nos enteraremos, porque Paypal seguramente nos informará vía email...
Pero si se enteran de algo más, por favor, compartan por aquí...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Actualizado:

PD: Dentro de Paypal, fui a "Asociar una nueva cuenta bancaria" y sigue apareciendo "Estados Unidos" en el campo País.
PD: Ya se imaginarán; si de esta forma no se puede, solo quedan las opciones de Macro y Nubi.
PD: Y , es verdad que puede cobrar en cualquier banco, pero a través de Nubi.

Última edición:
Felicidades a los Argentinos, cuando vi la noticia de la tarjeta Neteller, (activa y vigente en Argentina)supuse que el resto de monederos tambien harian lo mismo.
Mientras tanto en en la república bananera llamada Colombia (mi país) lo único que me consuela es que las FARC, firmaron la paz así como lo festeja el gran Dimitri, feliz igual con la noticia.

[video=youtube;Ae58vfvvx7c]https://www.youtube.com/watch?v=Ae58vfvvx7c[/video]

Enhorabuena argentinos! ojalá se extienda lo mismo a los demás paises que tienen esa restricción.

Que bueno. Despues de cuantos años discriminandolos.
Toca analizar como seran los retiros a cuenta bancaria. Siempre hay algo escondido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás