¿Paypal permite recibir dinero en Centroamérica?

AnT12 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
bueno es que en el 2011 me registre en paypal para recibir dinero pero lamentablemente me di cuenta que no aceptaba recibir dinero en mi país bueno ya han pasado 3 años y quisiera saber si paypal actualizo y ahora ya deja recibir dinero en centro américa.

Última edición:

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Antes no permitía de Colombia y ahora si, creo que ya lo ampliaron a todo el conteninte :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Recuerda que ahora también disponemos de Payoneer (con su cuenta virtual USA) para poder retirar de Paypal...

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno en Costa Rica si se puede, el Banco nacional creo una extecion, en el cual la persona puede ver su saldo de PayPal desde su cuenta bancaria y solicitar el retiro cuando guste. El dinero tarde 5 días laborales en reflejarse en la cuenta.

La comisión mínima es de US$11

Tal vez te sirva, esa manera si vivís cerca de la frontera... o si tienes un familiar en Costa Rica, nada más le pedís que te abra una cuenta, y te envié el Token a Nicaragua, así puedes sacar el dinero en cajeros. O bien enviarte el dinero mediante western Union.

Saludos!

Última edición:

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Bueno en Costa Rica si se puede, el Banco nacional creo una extecion, en el cual la persona puede ver su saldo de PayPal desde su cuenta bancaria y solicitar el retiro cuando guste. El dinero tarde 5 días laborales en reflejarse en la cuenta.

La comisión mínima es de US$11

Tal vez te sirva, esa manera si vivís cerca de la frontera... o si tienes un familiar en Costa Rica, nada más le pedís que te abra una cuenta, y te envié el Token a Nicaragua, así puedes sacar el dinero en cajeros. O bien enviarte el dinero mediante western Union.

Saludos!
bueno no crees que si me creo una cuenta en paypal pero en el formulario de registro en ves de nicaragua pongo estados unidos podre recibir dinero sin problemas?

PD: no tengo ningún familiar tico :neglected:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno no crees que si me creo una cuenta en paypal pero en el formulario de registro en ves de nicaragua pongo estados unidos podre recibir dinero sin problemas?

PD: no tengo ningún familiar tico :neglected:

No sé exactamente, yo anteriormente tenía una cuenta de PayPal USA (cuando no podía retirar el dinero en CR) pero para poder verificarla necesitaba una cuenta Bancaria y tuve que adquirir Payoneer, el problema es que Payoneer dura mucho en mandar la tarjeta. En mi caso duro 2 meses.

Pero creo que esa sería la mejor opción…. :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Nicaragua, creo que todavia,
En Peru habilitaron para recibir pagos, pero en el 2008 sacaron esa opcion por seguridad de la misma gente que hacian estafas. En el 2010 volvieron habilitar recibir pagos y retiros solo a bancos de usa, en el 2014 hicieron una alianza con un banco local y permitieron intercambiar el saldo por efectivo simulando un retiro previa comision.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Alguien sabe a qué se debe esto? En Paraguay habilitaron PayPal hace muy poco, han de ser cuestión de días, hasta ese entonces no existía en el País, pero resulta que las cuentas Paraguayas solo pueden enviar dinero, y no recibir. Alguien conoce el motivo de por qué se aplican estas políticas, independientemente de que país sea?

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] me encontré con esto https://www.paypal.com/ni/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside&countries significa que ya activaron para mi país?

=========
Amigo viendo el mapa de paises que tienen paypal veo que Niaragua no puede recibir dinero, menos retirarlo a cuentas locales, tarjetas, o cheques, fijate aqui:

https://www.paypal.com/ni/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside

Paraguay ya sale en el mapa mundial, bien por los paraguas.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Alguien sabe a qué se debe esto? En Paraguay habilitaron PayPal hace muy poco, han de ser cuestión de días, hasta ese entonces no existía en el País, pero resulta que las cuentas Paraguayas solo pueden enviar dinero, y no recibir. Alguien conoce el motivo de por qué se aplican estas políticas, independientemente de que país sea?

Para evitar el lavado de dinero y estafas, pero esto si que afecta a muchas personas que se gana la vida limpiamente.

[MENTION=109289]AnT12[/MENTION]
Nicaragua solo puedes hacer pagos, en pocas palabras es lo mismo que usar tu tarjeta directamente, pero bueno paypal, te ayudaría para cubrir tus datos de la tarjeta y rembolso, en caso que hubiera una estafa.

Saludos.

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Gracias por la respuesta, ojala y no tome demasiado tiempo en habilitarse.

Para evitar el lavado de dinero y estafas, pero esto si que afecta a muchas personas que se gana la vida limpiamente.

Nicaragua solo puedes hacer pagos, en pocas palabras es lo mismo que usar tu tarjeta directamente, pero bueno paypal, te ayudaría para cubrir tus datos de la tarjeta y rembolso, en caso que hubiera una estafa.

Saludos.

Tal vez solamente no sepas, pero el termino "Paragua" para referirse a los Paraguayos es de hecho despectivo y ofensivo.

=========
Amigo viendo el mapa de paises que tienen paypal veo que Niaragua no puede recibir dinero, menos retirarlo a cuentas locales, tarjetas, o cheques, fijate aqui:

https://www.paypal.com/ni/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside

Paraguay ya sale en el mapa mundial, bien por los paraguas.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Entonces bolitas (bolivia, chamos=venezuela, incas = peruanos, aztecas = Mexicanos, gauchos = Argentinos, Brazucas = Brasileros, Chapines = Guatemaltecos, ect ect tambien jajaja dejate de enbromar no lo detalle para hacerlos sentir mal, mas bien use un diminutivo para expresar mi alegria por los cambios que se dieron en ese lindo pais, mas no para amargarles las vida, pero si no te gusta entonces digo Guaranies.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Tal vez solamente no sepas, pero el termino "Paragua" para referirse a los Paraguayos es de hecho despectivo y ofensivo.

Perdón pero me surgió una duda, ya que también iba a contestar con un algo parecido, pero para nicaragua.

A los nicaragüenses les ofende que les digan nicas?
Ya que he tenido amigos de nicaragua a los cuales les digo: nica, el nica,.. etc.

Pero creo que no les ofende por que somos amigos, pero al pueblo de nicaragua en general le ofende que le digan los "nicas" o "nica"?

Solo es por duda, no espero ofender a nadie.

Saludos.

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Entendí que no lo dijiste con mala intención, por eso solo señale la notación de la palabra que usaste, es meramente para que ahora si sepas. Guaraní esta completamente bien por cierto.
Saludos.

Entonces bolitas (bolivia, chamos=venezuela, incas = peruanos, aztecas = Mexicanos, gauchos = Argentinos, Brazucas = Brasileros, Chapines = Guatemaltecos, ect ect tambien jajaja dejate de enbromar no lo detalle para hacerlos sentir mal, mas bien use un diminutivo para expresar mi alegria por los cambios que se dieron en ese lindo pais, mas no para amargarles las vida, pero si no te gusta entonces digo Guaranies.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013

Perdón pero me surgió una duda, ya que también iba a contestar con un algo parecido, pero para nicaragua.

A los nicaragüenses les ofende que les digan nicas?
Ya que he tenido amigos de nicaragua a los cuales les digo: nica, el nica,.. etc.

Pero creo que no les ofende por que somos amigos, pero al pueblo de nicaragua en general le ofende que le digan los "nicas" o "nica"?

Solo es por duda, no espero ofender a nadie.

Saludos.

No amigo estas muy equivocado a ningún nicaragüense le molesta que le digan Nica, eso no tiene nada de malo.

Saludes.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Gracias nica, saludos. :encouragement:

Por nada amigo y con mucho orgullo soy NICA

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 01:47 ----------

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] me encontré con esto https://www.paypal.com/ni/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside&countries significa que ya activaron para mi país?

Hola AnT12 para Nicaragua no se puede aun, lo que yo he hecho es primero pedir la tarjeta de Payoneer y luego crear la cuenta de Paypal como que soy de EEUU, asi es como debes de hacer amigo, la tarjeta de Payoneer te dilata en llegar a tu residencia en menos de 2 meses.

Saludes.