PayPal permite retiros a cualquier banco colombiano

neotrasher

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
2
Desde el miercoles pasado hice el retiro de paypal a bancolombia, ya van 5 dias habiles, debo contactar a paypal? o es normal?
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

neotrasher

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
2
paypal me reintegro el dinero despues de 6 dias habiles que verifique los datos del banco, lo unico que veo sospechoso es que bancolombia me pidio agregar un 5 al pasaporte como documento de identidad en el banco y eso hice en paypal.
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
paypal me reintegro el dinero despues de 6 dias habiles que verifique los datos del banco, lo unico que veo sospechoso es que bancolombia me pidio agregar un 5 al pasaporte como documento de identidad en el banco y eso hice en paypal.
Yo llevo 2 dias esperando, ya me contacte con paypal y me dicen que para mañana en horas de la noche debe de esar reflejado en mi cuenta.
CB1612D4-F615-4EA1-BBDB-BAF508A52CF5.jpeg
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.050
Uff que bueno por ustedes! la cosa es como estara el temap ara declarar ingresos y eso alla... de resto viene bien al final del dia. Aunque claro cuanto cobraran en comisiones tambien hay que tener en cuenta
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya voy para 7 dias y nada. Ya estoy por darme por vencido... mañana si a medio dis no me aparece el dinero en la cuenta vuelvo a llamar
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les voy a escribir que raro

a la fibal si te llego ? Mi ultima solicitud lleva 7 dias y nada que me aparece.. y llamo a bancolo Y ellos dicen q no hay dinero entrante, y en paypal que el dinero ya salio... 😩
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
11.002
yo diria que no les conviene por la subida del dolar.. estaran esperando a que baje de nuevo?
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
a la fibal si te llego ? Mi ultima solicitud lleva 7 dias y nada que me aparece.. y llamo a bancolo Y ellos dicen q no hay dinero entrante, y en paypal que el dinero ya salio... 😩
NO nunca me llego. Ellos están rastreando el dinero que tengo que esperar 30 días hábiles para que lo retorne a paypal
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
NO nunca me llego. Ellos están rastreando el dinero que tengo que esperar 30 días hábiles para que lo retorne a paypal

asi ando yo, ya una semana que solicite un retiro y hasta la fecha nada, segun estan rastreando el dinero, pero no dan noticias de nada... sera esperar unos dias mas a ver con q excusa salen ahora
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
a la fibal si te llego ? Mi ultima solicitud lleva 7 dias y nada que me aparece.. y llamo a bancolo Y ellos dicen q no hay dinero entrante, y en paypal que el dinero ya salio... 😩

Eso me temía, nadie se esperaba el tema del dolar, Paypal está haciendo esas transferencias con una empresa externa, y seguro con esa tasa no es negocio.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
hola en cuestiones de comisiones, cual seria mejor? cuenta de ahorros bancolombia o nequi?
donde descuenten menos.
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo q bancolombia
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Hablas de retiro directo de Paypal a cuentas de Colombia?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba