PayPal permite retiros a cualquier banco colombiano

• Autor Autor moscoquera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde el miercoles pasado hice el retiro de paypal a bancolombia, ya van 5 dias habiles, debo contactar a paypal? o es normal?

paypal me reintegro el dinero despues de 6 dias habiles que verifique los datos del banco, lo unico que veo sospechoso es que bancolombia me pidio agregar un 5 al pasaporte como documento de identidad en el banco y eso hice en paypal.

paypal me reintegro el dinero despues de 6 dias habiles que verifique los datos del banco, lo unico que veo sospechoso es que bancolombia me pidio agregar un 5 al pasaporte como documento de identidad en el banco y eso hice en paypal.
Yo llevo 2 dias esperando, ya me contacte con paypal y me dicen que para mañana en horas de la noche debe de esar reflejado en mi cuenta.
CB1612D4-F615-4EA1-BBDB-BAF508A52CF5.jpeg

Uff que bueno por ustedes! la cosa es como estara el temap ara declarar ingresos y eso alla... de resto viene bien al final del dia. Aunque claro cuanto cobraran en comisiones tambien hay que tener en cuenta

Ya voy para 7 dias y nada. Ya estoy por darme por vencido... mañana si a medio dis no me aparece el dinero en la cuenta vuelvo a llamar

Les voy a escribir que raro

a la fibal si te llego ? Mi ultima solicitud lleva 7 dias y nada que me aparece.. y llamo a bancolo Y ellos dicen q no hay dinero entrante, y en paypal que el dinero ya salio... 😩

yo diria que no les conviene por la subida del dolar.. estaran esperando a que baje de nuevo?

a la fibal si te llego ? Mi ultima solicitud lleva 7 dias y nada que me aparece.. y llamo a bancolo Y ellos dicen q no hay dinero entrante, y en paypal que el dinero ya salio... 😩
NO nunca me llego. Ellos están rastreando el dinero que tengo que esperar 30 días hábiles para que lo retorne a paypal

NO nunca me llego. Ellos están rastreando el dinero que tengo que esperar 30 días hábiles para que lo retorne a paypal

asi ando yo, ya una semana que solicite un retiro y hasta la fecha nada, segun estan rastreando el dinero, pero no dan noticias de nada... sera esperar unos dias mas a ver con q excusa salen ahora

asi ando yo, ya una semana que solicite un retiro y hasta la fecha nada, segun estan rastreando el dinero, pero no dan noticias de nada... sera esperar unos dias mas a ver con q excusa salen ahora
JEJej que gentecita

Eso me temía, nadie se esperaba el tema del dolar, Paypal está haciendo esas transferencias con una empresa externa, y seguro con esa tasa no es negocio.

hola en cuestiones de comisiones, cual seria mejor? cuenta de ahorros bancolombia o nequi?
donde descuenten menos.

Hablas de retiro directo de Paypal a cuentas de Colombia?

Atrás