PayPal permite retiros a cualquier banco colombiano

• Autor Autor moscoquera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde el miercoles pasado hice el retiro de paypal a bancolombia, ya van 5 dias habiles, debo contactar a paypal? o es normal?

paypal me reintegro el dinero despues de 6 dias habiles que verifique los datos del banco, lo unico que veo sospechoso es que bancolombia me pidio agregar un 5 al pasaporte como documento de identidad en el banco y eso hice en paypal.

paypal me reintegro el dinero despues de 6 dias habiles que verifique los datos del banco, lo unico que veo sospechoso es que bancolombia me pidio agregar un 5 al pasaporte como documento de identidad en el banco y eso hice en paypal.
Yo llevo 2 dias esperando, ya me contacte con paypal y me dicen que para mañana en horas de la noche debe de esar reflejado en mi cuenta.

Uff que bueno por ustedes! la cosa es como estara el temap ara declarar ingresos y eso alla... de resto viene bien al final del dia. Aunque claro cuanto cobraran en comisiones tambien hay que tener en cuenta

Ya voy para 7 dias y nada. Ya estoy por darme por vencido... mañana si a medio dis no me aparece el dinero en la cuenta vuelvo a llamar

Les voy a escribir que raro

a la fibal si te llego ? Mi ultima solicitud lleva 7 dias y nada que me aparece.. y llamo a bancolo Y ellos dicen q no hay dinero entrante, y en paypal que el dinero ya salio... 😩

yo diria que no les conviene por la subida del dolar.. estaran esperando a que baje de nuevo?

a la fibal si te llego ? Mi ultima solicitud lleva 7 dias y nada que me aparece.. y llamo a bancolo Y ellos dicen q no hay dinero entrante, y en paypal que el dinero ya salio... 😩
NO nunca me llego. Ellos están rastreando el dinero que tengo que esperar 30 días hábiles para que lo retorne a paypal

NO nunca me llego. Ellos están rastreando el dinero que tengo que esperar 30 días hábiles para que lo retorne a paypal

asi ando yo, ya una semana que solicite un retiro y hasta la fecha nada, segun estan rastreando el dinero, pero no dan noticias de nada... sera esperar unos dias mas a ver con q excusa salen ahora

asi ando yo, ya una semana que solicite un retiro y hasta la fecha nada, segun estan rastreando el dinero, pero no dan noticias de nada... sera esperar unos dias mas a ver con q excusa salen ahora
JEJej que gentecita

Eso me temía, nadie se esperaba el tema del dolar, Paypal está haciendo esas transferencias con una empresa externa, y seguro con esa tasa no es negocio.

hola en cuestiones de comisiones, cual seria mejor? cuenta de ahorros bancolombia o nequi?
donde descuenten menos.

Hablas de retiro directo de Paypal a cuentas de Colombia?