PayPal permite retiros a cualquier banco colombiano

• Autor Autor moscoquera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojalá se habilite para Ecuador

Que alguien comente porque aquí cuando haga un extracción para comentar como le fue.
Yo imagino que a la hora de hacer la conversión dolar a la moneda de su país, será más baja de lo normal. Siempre es así. Y segundo acá en argentina tenemos un dolar oficial bajo y un paralelo un poco más alto. En ese caso tomará el oficial que de por si es bajo, y al hacer la conversión será mucho más bajo aun. Sigue siendo conveniente o venderlo a un exchanger o vender uno mismo los dolares a precio blue.

Las transacciones con codigo SWIFT por lo general son lentas, por ahora sigo usando nequi me parece rapido y barato. Igual compartan su experiencia vinculando la cuenta.

Las transacciones con codigo SWIFT por lo general son lentas, por ahora sigo usando nequi me parece rapido y barato. Igual compartan su experiencia vinculando la cuenta.
Si demoran mucho además que están como saturados al habilitar está opción

alguien sabe si para bancolombia cuenta de ahorro a la mano funciona.

vale gracias.

Igual me llego el correo para Perú, espero que sea rápido y no demore 1 mes en llegar, alguien a probado?

Igual me llego el correo para Perú, espero que sea rápido y no demore 1 mes en llegar, alguien a probado?
Pues hace 2 meses demoraba 2 días. Ahora desde que enviaron el correo está demorando bastante ya voy para 4 dias y nada aun

Pues hace 2 meses demoraba 2 días. Ahora desde que enviaron el correo está demorando bastante ya voy para 4 dias y nada aun

Buenas.

¿Que tiempo tarda en caer el dinero una vez se retire el dinero?

¿A que tasa hace la conversion?

Ahora yo tengo una duda, si soy venezolano y tengo un paypal de venzuela, pero a su vez cuento con una cuenta en colombia, podria asociar la cuenta de Colombia al paypal de Venezuela?

Amigo y cuanto te han cobrado de comisión por el retiro y por la conversión de moneda??, para ver si vale la pena.

Por retiro de 400$ me cobraron 1$ y la tasa del dólar fue a: 3.300 es fue el domingo
No esta mal la verdad, en nequi creo que cobran el casi el 6% y (Casi 200 pesos menos que el TRM), el problema es la demora de bancolombia.

A mí no se me hizo tan mal tampoco.
Hola a que banco lo hiciste? 3.30 soles está muy bien la verdad, muchos dicen que la conversión de moneda hace incluso recomendable hacerlo por ligo, pero la verdad 3.30 está perfecto, cuanto te demoró en llegar?

Atrás