¿PayPal personal o empresarial para mi nuevo negocio?

• Autor Autor JaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaLu

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañero tengo una duda , quiero emprender un negocio , en el cual recibiré y enviare pagos , mi duda aquí es mejor con una cuenta para empresas o personal para mi negocio ? otra duda es que he visto que para crear una cuenta para empresas necesito tenerla registrada y pues no la tengo obviamente , algún consejo que pudieran darme o si puedo crear la cuenta de empresas de paypal sin necesidad de tenerla registrada como puedo hacerlo , si alguien me pudiera ayudar se los agradecería bastante 😀

Todo depende de cuantos movimientos y dinero tengas pensado manejar, es muy sospechoso que una cuenta personal haga mas de 3 movimientos por dia por ejemplo, y que al mes mueva mas de 3 mil dolares.

Acerca de registrar la empresa si no sabria decirte mucho dado que es de Mexico entonces bueno, espero que alguien mas pueda ayudarte con eso

Vamos por partes.. cuando te refieres a montar una empresa .... te refieres a montar una sociedad?
Si no creas sociedad pero eres autonomo, créatela como empresa... si no creas sociedad ni vas a ser autonomo..no te queda otra que crearla como personal... pero te advierto... si el negocio te va bien tendrás dos problemas: 1º con el fisco y 2º con paypal....te retrendrán los pagos...y como vas a demostrar que eres empresa si no eres ni autonomo? .... piénsalo bien..

Puedes tener cuenta empresa, sin necesidad de estar registrado en tu país como empresa.

Con paypal personal tiene menos problemas con paypal, si tienes todo en orden todos tus documentos amigo

Para muchos movimientos, cuenta empresas y la personal si realizaras en promedio de 3 movimiento o menos al dia

Saludos, para crear una cuenta de paypal business si que debes tener una empresa registrada bien sea en tu país o cualquier otro del mundo; al crear una cuenta de este tipo, de inmediato de van a solicitar documentos de soportes de la misma.

Si vas a utilizar con frecuencia la cuenta, es preferible que la crees tipo business para evitar inconvenientes a futuro con paypal.

Hola amigo, respondiendo a tu pregunta, no, no necesitas tener una empresa registrada en tu país para obtener la cuenta de paypal para empresas. Solo tener un correo electrónico con que manejes la empresa y las cuentas bancarias para agregarlas a paypal.

Con paypal personal tiene menos problemas con paypal, si tienes todo en orden todos tus documentos amigo

No puedes estar seguro de nada con paypal.
Mi cuenta de negocio, verificada por cuenta bancaria, TDC de 15 años fue cerrada por ser un peligro a la comunidad paypal (sus palabras)
Aunque produzco legalmente y facturando.

Vamos por partes.. cuando te refieres a montar una empresa .... te refieres a montar una sociedad?
Si no creas sociedad pero eres autonomo, créatela como empresa... si no creas sociedad ni vas a ser autonomo..no te queda otra que crearla como personal... pero te advierto... si el negocio te va bien tendrás dos problemas: 1º con el fisco y 2º con paypal....te retrendrán los pagos...y como vas a demostrar que eres empresa si no eres ni autonomo? .... piénsalo bien..

¿En que momento PayPal puede solicitar los documentos de la empresa?, supongo que ocurre igual que con las cuentas personales si detectan alguna operación sospechosa, pero tendrá el mismo rigor...

¿En que momento PayPal puede solicitar los documentos de la empresa?, supongo que ocurre igual que con las cuentas personales si detectan alguna operación sospechosa, pero tendrá el mismo rigor...

No lo recuerdo bien, pero creo haber enviado el modelo 036 de alta de autónomo cuando registré la cuenta como empresa, a parte, claro esta de las verificaciones de banco y tal

entonces compañeros, puedo crear una cuenta de empresas sin tenerla registrada , y verificarla con una cuenta de banco a mi nombre ?
un ejemplo seria que voy a crear un acortador obviamente hare muchos movimientos en cuanto empieze a pagar a mis usuarios y no creo que de una personal pueda hacer eso o si ?

Saludos, para crear una cuenta de paypal business si que debes tener una empresa registrada bien sea en tu país o cualquier otro del mundo; al crear una cuenta de este tipo, de inmediato de van a solicitar documentos de soportes de la misma.

Si vas a utilizar con frecuencia la cuenta, es preferible que la crees tipo business para evitar inconvenientes a futuro con paypal.

Es tal cual lo dice este amigo. La registración a impuestos locales es la que piden presentarles y son bastante meticulosos.
Saludos.

Atrás