Paypal Personal vs Business: ¿Cuál es mejor para recibir donaciones?

• Autor Autor Slabonk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slabonk

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!
Tengo algunas consultas, agradezco que me puedan ayudar 😀!

1-Para recibir donaciones de un blog o pagina en payoneer como se hace?
2-Para recibir donaciones en paypal, o bien ganancias de monetización, cual es mejor, cuenta personal o business y por qué? O para donaciones por ejemplo es mejor la personal pero para publicidad la business?

Gracias!

yo prefiero la personal ya que la bussine llegara un tiempo donde te pediran documentos de empresa y todo ese royo y encima no podras cambiarla a personal luego de eso, en cambio si usas la personal y luego decides irte al bussine si puedes

Estoy empezando a incursionar en el tema de trabajar por internet y por ende abrí una cuenta Paypal y antes averigüe algunas cosas!
Independientemente del uso que le vallas a dar a tu cuenta Paypal es mejor abrir la Personal, si eres persona natural!
La de negocio te puede llegar a pedir informes de movimientos y documentos que justifiquen tus transacciones! Y si no tienes una empresa y no les ofrecen los documentos, te pueden bloquear la cuenta!

yo prefiero la personal ya que la bussine llegara un tiempo donde te pediran documentos de empresa y todo ese royo y encima no podras cambiarla a personal luego de eso, en cambio si usas la personal y luego decides irte al bussine si puedes
Buen punto! Ahora bien, hace unos meses leí en otro foro que si paypal ve que alguien recibe muchas transacciones muy rápido, o varios montos grandes seguidos, bloquean y hasta hay posibilidad de perder el dinero, hay algo de cierto en eso? Tiene alguna restricción?

Comprendo comprendo y cito lo que le pregunte al otro forero: "Ahora bien, hace unos meses leí en otro foro que si paypal ve que alguien recibe muchas transacciones muy rápido, o varios montos grandes seguidos, bloquean y hasta hay posibilidad de perder el dinero, hay algo de cierto en eso? Tiene alguna restricción? "
Sabes algo? O cero restricciones?

Bueno... Tú eres de Costa Rica! Te hablaré de lo que pasa con las cuentas de mi país (Venezuela) aquí tenemos un límite en las cuentas Paypal de hasta 100$ por ingreso y egreso si se paga 50$ y a recibes 50$ ya se llega al límite y te piden que verifique la cuenta Paypal !
No sé si en tu caso debas verificar la cuenta con una tarjeta de crédito para que Paypal no te ponga límites y puedas hacer transacciones tranquilamente sin restricciones!
Aquí quitan las restricciones al verificar la cuenta, agregando una tarjeta de crédito, y eso se hace cada año!
Me imagino que aya las restricciones son menos en tal caso de que las tengan

Se verifica con agregar la tarjeta de credito? Yo agrege hace años y la borreo (no le tenia confianza) ahora si le agrege una hace unos días y así la tengo, pero la idea mía es evitar los bancos, osea pasar de paypal a payoneer y solicitar la tarjeta payoneer, usar esa tarjeta lo mas q se pueda.

Si, bueno por lo que yo entiendo, al verificar la cuenta puedes realizar transacciones sin límites y disfrutar a plenitud de los servicios de Paypal !
Imagino que puedes hacer tus transferencias a Payoneer sin ningún problema!

perder el dinero no, pero si pueden pedirte que mande algunos documentos pasaporte DNI esas cosas

Perfecto mucha gracias! Ya evacue las preguntas que tenia!

te recomiendo contratar un servicio de verificacion