Paypal Pide Tarjeta Aunque Ya Está Agregada

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, básicamente en algunos sitios donde trato de comprar con mi paypal, me pide nuevamente que introduzca mi tarjeta, cuando ya mi paypal esta verificado, con 2 tarjetas de echo, y desde hace tiempo. Que podra ser?

Una de tus tarjetas vinculadas esta vencida? puede ser eso que ocasione tal conflicto.

Una de tus tarjetas vinculadas esta vencida? puede ser eso que ocasione tal conflicto.

Pense en ello, pero pues no, se vencen en el año 19 y 20. Estoy suponiendo que en dichos sitios solo aceptan cuentas de Paypal USA o no se. A ver quien mas me da mas info al respecto! :distant:

Amigo, puede ser que en donde quieras comprar, pida una tarjeta de país en especifico, Podria ser si tienes 2 :encouragement:

Tienes que ver si la página web donde quieres comprar no te pide información de las mismas o de una en específico amigo.

Saludos.

Es un error de paypal, anteriormente me salia lo mismo con google chrome, intentaba desde mozilla y listo funcionaba.

lo mismo de arriba

Hola, es un error de paypal, ejemplo en alguno navegadores algunos sitios web no carga bien ni su funciones, yo siempre uso google chrome y nunca me a dado problema :encouragement:

Atrás