B
busterhz
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es internacional, pero es directamente estadounidense. Asi como lo hizo facebook con los ADS, lo hizo Adobe, puede hacerlo PayPal ya que es gringa.No creo, Paypal es una página internacional. Lo que si creo es que puedan investigar las cuentas de personas que puedan estar asociadas al gobierno, como ya lo han hecho con cuentas de venezolanos en EEUU. Pero con todo y las sanciones, no creo que deje sus funciones para Venezuela.
Es cierto es estadounidense, sin embargo no creo que cese sus funciones en Venezuela a corto plazo. Pero ojo es solo como yo lo veo, recordemos que en este país la ficción supera mil veces la realidadEs internacional, pero es directamente estadounidense. Asi como lo hizo facebook con los ADS, lo hizo Adobe, puede hacerlo PayPal ya que es gringa.
Es cierto es estadounidense, sin embargo no creo que cese sus funciones en Venezuela a corto plazo. Pero ojo es solo como yo lo veo, recordemos que en este país la ficción supera mil veces la realidad
Amigo entonces por eso es que ahora ya no puedo activar anuncios en mi cuenta y a cada rato que me lo vuelven activar soy bloqueado de nuevo? Es por ese motivo? Un bloqueo para Venezuela de Facebook ads? Tendrás un hilo que hable sobre esoEs internacional, pero es directamente estadounidense. Asi como lo hizo facebook con los ADS, lo hizo Adobe, puede hacerlo PayPal ya que es gringa.
Nunca he usado ADS, pero si, facebook bloqueo los facebook ads para venezuela. En el foro hay un post al respecto.Amigo entonces por eso es que ahora ya no puedo activar anuncios en mi cuenta y a cada rato que me lo vuelven activar soy bloqueado de nuevo? Es por ese motivo? Un bloqueo para Venezuela de Facebook ads? Tendrás un hilo que hable sobre eso
Es bueno saber esto,
Yo por mi parte me haré una LLC para que cuando suceda no me agarre desprevenido. Tal como dijeron, es casi inminente que Payoneer & PayPal dejen de trabajar muy pronto.
Eso leí, ¿pero que tiene que ver con mi comentario? 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?