PayPal podría dejar de trabajar con Venezuela debido a sanciones

• Autor Autor busterhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que lo haga a menos que se vea obligada

Venezuela ya está muriendo para muchas empresas. Además PayPal los está matando poco a poco, porque muchos lo usan para cosas malas y abusan de las disputas y al final todos pagan plato.

Yo creo que no, sino ya lo hubiesen hecho.

Yo le doy a venezuela 1 año y medio para seguir teniendo internet libre, Usa después de lo que hizo con adobe prohibiéndoles verderle software y soporte al pais, también podria decirle a las empresas "paypay, youtube, google, etc" y cualquier pagina/hosting del mundo que no les den soporte.

Al final los venezolanos solo podrian accesar a paginas creadas en Venezuela o Cuba

Dios nos libre jajaajja ahi si emigro.

Comparto la opinión de este men

claro que cerrará para venezuela, solo quedará el cripto para pagos internacionales

Comparto la opinión de este men

Jaja o ese eres tú o ese man está aquí en el foro porque mucho de lo que estamos hablando acá lo dijo.

En fin, él dice: "esta orden ejecutiva tiene un artículo que le permite a muchas empresas tener servicios en venezuela".

He aquí la innombrable para que ya dejen de correr rumores a lo pendejo: https://www.whitehouse.gov/presiden...order-blocking-property-government-venezuela/

Como tal la sanción dice "Gobierno de Venezuela" bien grande en el título pero, las palabras de los dirigentes políticos a los medios, fueron: "las empresas tendrán que decidir si quieren hacer negocios con Venezuela o con EEUU". En sus palabras no entró "Gobierno", sino todo un país, ahí tienes todo el resumen de la sanción.

Jaja o ese eres tú o ese man está aquí en el foro porque mucho de lo que estamos hablando acá lo dijo.

En fin, él dice: "esta orden ejecutiva tiene un artículo que le permite a muchas empresas tener servicios en venezuela".

He aquí la innombrable para que ya dejen de correr rumores a lo pendejo: https://www.whitehouse.gov/presiden...order-blocking-property-government-venezuela/

Como tal la sanción dice "Gobierno de Venezuela" bien grande en el título pero, las palabras de los dirigentes políticos a los medios, fueron: "las empresas tendrán que decidir si quieren hacer negocios con Venezuela o con EEUU". En sus palabras no entró "Gobierno", sino todo un país, ahí tienes todo el resumen de la sanción.

Pero entonces la medida es contradictoria, porque mira lo que esta pasando. Entonces, cual crees que sea la posicion de Paypal? Es la que sigue en la lista?

Es un hecho, mas bien deben estar preparados ya para cuando eso pase. Sumado esto al abuso que hacen ciertos usuarios venezolanos.

Es cuestión de tiempo, los dos países no van a dar ningún paso -por el momento- en solucionar su situación. Es jodido porque tengo el gusto de conocer a internet a muchos venezolanos que ya están pensando en que país ir a migrar -esto sería una cereza más a todo el horrible pastel del presidente-. Hay otros, quienes no desean moverse de allí, y la forma de recibir pago, es a través de cuentas bancarias en USA (Empower, Mercury) o también BTC.

Bueno...como en los negocios siempre debemos tener un PLAN A y un PLAN B, creo que por si a caso, es mejor tener en cuenta el "comodín de llamar a un amigo en el exterior " 😅para que nos preste su cuenta PAYPAL.

Todo va a depender de las futuras sanciones que vengan, pero eso seria un garrotazo para los pocos que aun quedamos acá XD

PayPal opera como una entidad no financiera registrada en Luxemburgo llamada PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. que nada tiene que ver con los Estados Unidos. Lo que sí pueden hacer es cerrar cuentas de personas o empresas relacionadas con los malandros que están sancionados quienes dudo vayan a usar PayPal.

Pero Transferwise no y que dejo de trabajar con Venezuela?

Transferwise tiene licencia de transmisor de dinero (y opera a través de varios bancos, incluyendo Wells Fargo) en Estados Unidos, (y por eso tiene que acatar la E.O.). Yo sigo usando Transferwise como ciudadano venezolano (con mi empresa, fuera de USA, y en la Zona Euro) y no he recibido ninguna información.

Atrás