Me ofrezco Paypal por Payoneer SIN COMISIONES

• Autor Autor Peter Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] solicito 20$ de exchange de Paypal a Payoneer. Cuánto te tengo que enviar para que te llegue 20$ netos? Te mando MP para que me des la información. Saludos.

Recien recibi mi Tarjeta Payonner y lo active, usted cree que va a ver problemas si me envia ahora ? :encouragement:

Es necesario recibir primero el pago de alguna empresa socia de Payoneer, si no, no deja usar la opción card to card.

Hola [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] solicito 20$ de exchange de Paypal a Payoneer. Cuánto te tengo que enviar para que te llegue 20$ netos? Te mando MP para que me des la información. Saludos.

El mínimo por Payoneer es de US $50, te dejo un enlace sobre ello.

https://payoneer-es.custhelp.com/ap...es-del-servicio-realizar-un-pago-de-payoneer?

Esta disponible?

Mp enviado [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] :encouragement:

Te envíe un mp amigo. :encouragement:

Servicio realizado, todo bien :encouragement::encouragement:

Estoy interesado, te envio MP :encouragement:

y no recibes payo?

te envio un MP para utilizar tu servicio..

Voy respondiendo todos los MP's.

Saludos colega, estoy interesado te envio mp

Dejo constancia que voy a realizar un cambio de 200 dolares..

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que voy a realizar un cambio de 200 dolares..

Todo 10 puntos.. me envio el dinero muy rapido. Super recomendable.

MP Enviadoo :encouragement:

Te he enviado un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.