⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] No me llego nada, sigo a la espera.
OJO. No responde por skype despues de que le hice el envio.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] Una ves mas no responde a mis mensajes por Skype/Foro, y a mensajes de otras personas si responde.
Esta Online en el Foro.
Esperare 1 Hora mas, si no responde y/o no hace el envio, pasare a llamar a un ADM o Moderador.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] Doy Fe a que me enviarás los 300 USD por paypal y decido esperar unas Horas mas, de no ser asi citare a un ADM/Moderador, para que vea este caso.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] , paso a proceder a reportar al ADM, por si no sabes ya se donde vives, tienes una hija tu esposa tu hermano, se en que calle vives. Vendre yo mismo por ti mi estimado para que me pagues esos 300 USD. Tiene sitios web warez, peliculas, mp3. Me se todos que sitios tienes.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Porfavor si podria pasarse por este tema, sufri una estafa de 300 USD de parte del usuario [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] , y/o algun otro Moderador del foro revisar este caso y proceder a bloquear al usuario [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION]
Ya califique negativo, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , porfavor si me podrian brindar su direccion IP del usuario [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] .
Una pena, confie en el usuario [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] , por tener verificado su cuenta en Forobeta, sin embargo a pesar de eso, no estamos seguros de sufrir una estafa, hasta usuarios VIP Verificados estafan, lamentable, Lo bueno esque tengo su direccion donde vive de su carnet, y otros datos para dar con el tipo.
Bueno eso seria todo, a recuperar esos 300 USD que sean motivo para seguir con mas fuerza en mis proyectos. !!!
Una pena, confie en el usuario Juan Melo , por tener verificado su cuenta en Forobeta, sin embargo a pesar de eso, no estamos seguros de sufrir una estafa, hasta usuarios VIP Verificados estafan, lamentable, Lo bueno esque tengo su direccion donde vive de su carnet, y otros datos para dar con el tipo.
Bueno eso seria todo, a recuperar esos 300 USD que sean motivo para seguir con mas fuerza en mis proyectos. !!!
Es una pena lo que te sucedió, efectivamente, ya en nadie se puede confiar...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.