Se solicita Paypal por Payoneer

• Autor Autor dharem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dharem

dharem

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +131 / =1 / -2
Hago cambio de payoneer a paypal. 🙂

Yo doy payoneer, ustedes me envian paypal. Los montos deben ser netos.

Por el momento NO DISPONIBLE DE SALDO.

Última edición:
te he enviado mp.

Cambiare $300 con [MENTION=111977]dharem[/MENTION]
Le dare paypal y el payoneer :encouragement:

[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] Confirmo de que le envie 300 USD por Payoneer, quedo a la espera de que me envie por paypal los 300 USD Neto.

Dejo constancia de intercambio 200 netos.

Confirmo el envio de los 200 USD al usuario [MENTION=18264]Comet[/MENTION] , quedo a la espera de su envio a mi paypal de 200 USD Netos.

[MENTION=111977]dharem[/MENTION] seguis teniendo?

[MENTION=111977]dharem[/MENTION] aun tienes disponibilidad?

Paso a enviar a [MENTION=111977]dharem[/MENTION] :encouragement:
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] No me llego nada, sigo a la espera.

OJO. No responde por skype despues de que le hice el envio.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] Una ves mas no responde a mis mensajes por Skype/Foro, y a mensajes de otras personas si responde.
Esta Online en el Foro.

Esperare 1 Hora mas, si no responde y/o no hace el envio, pasare a llamar a un ADM o Moderador.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] Doy Fe a que me enviarás los 300 USD por paypal y decido esperar unas Horas mas, de no ser asi citare a un ADM/Moderador, para que vea este caso.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] , paso a proceder a reportar al ADM, por si no sabes ya se donde vives, tienes una hija tu esposa tu hermano, se en que calle vives. Vendre yo mismo por ti mi estimado para que me pagues esos 300 USD. Tiene sitios web warez, peliculas, mp3. Me se todos que sitios tienes.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Porfavor si podria pasarse por este tema, sufri una estafa de 300 USD de parte del usuario [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] , y/o algun otro Moderador del foro revisar este caso y proceder a bloquear al usuario [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION]

Última edición:
Califica negativo [MENTION=111977]dharem[/MENTION]

Ya califique negativo, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , porfavor si me podrian brindar su direccion IP del usuario [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] .

Una pena, confie en el usuario [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] , por tener verificado su cuenta en Forobeta, sin embargo a pesar de eso, no estamos seguros de sufrir una estafa, hasta usuarios VIP Verificados estafan, lamentable, Lo bueno esque tengo su direccion donde vive de su carnet, y otros datos para dar con el tipo.

Bueno eso seria todo, a recuperar esos 300 USD que sean motivo para seguir con mas fuerza en mis proyectos. !!!

Cierro tema

Gracias

Una pena, confie en el usuario Juan Melo , por tener verificado su cuenta en Forobeta, sin embargo a pesar de eso, no estamos seguros de sufrir una estafa, hasta usuarios VIP Verificados estafan, lamentable, Lo bueno esque tengo su direccion donde vive de su carnet, y otros datos para dar con el tipo.

Bueno eso seria todo, a recuperar esos 300 USD que sean motivo para seguir con mas fuerza en mis proyectos. !!!

Cierro tema

Gracias

Es una pena lo que te sucedió, efectivamente, ya en nadie se puede confiar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.