Me ofrezco Paypal por saldo Adsense

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BigMan

Dseda
Social Media
002.jpg

He visto muchas personas que realizan este servicio, así que también empiezo a trabajar así debido que necesito un poco de saldo en paypal, para empezar solo trabajare con 5 personas al mes.

Mis precios:
Saldo:
100 USD = 80 por paypal
300 USD = 150 por paypal
600 USD = 250 por paypal

mas de 600 USD en adsense pueden decirme sus ofertas.

Preguntas:
Que pasa si me banean la cuenta?
-Se hace un reembolso del total enviado y se ayuda a crear una nueva + envió de pin

Existe algún riesgo?
-No, tomare mucho cuidado con las personas que trabajare asi que el riesgo seria mínimo

Usas algún script o generas click inválidos?
-No tu puedes ver los click, visitas y demás estadísticas desde tu panel de ads

Tengo que darte acceso ami cuenta?
-Eso depende de cada personas , por mi parte no lo necesitare.

Servicio de prueba?
-No debido que cada cliente tiene su propio dominio

Solo acogeré 5 personas para comenzar, si estas seguro de querer este servicio dejar un mensaje en este hilo y enviarme PM.

Última edición:
¿De done provienen las visitas que ofreces para subir adsense?

Para evitar llenarte de privados,cuantos días o semanas demora en recuperar la inversión de 250$ osea me tendrías que dar 600$ pero cuanto demora?

[MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] Igual que al otro usuario que ofrece lo mismo, me podrías mandar un MP explicándome bien el tema? No entiendo si yo pongo el Adsense o vos.. etc 😛7:

Para evitar llenarte de privados,cuantos días o semanas demora en recuperar la inversión de 250$ osea me tendrías que dar 600$ pero cuanto demora?

1 mes , por el motivo que también trabajo mis cuentas de ads :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] Igual que al otro usuario que ofrece lo mismo, me podrías mandar un MP explicándome bien el tema? No entiendo si yo pongo el Adsense o vos.. etc 😛7:

tú pones la cuenta de adsense y yo la trabajo generandote saldo.

[MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] en cuanto tiempo generas el dinero?

Te envié un mensaje con una pregunta.

1 mes , por el motivo que también trabajo mis cuentas de ads :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tú pones la cuenta de adsense y yo la trabajo generandote saldo.

Osea que si vos con mi cuenta de AdSense generas 600$ me darías 250$ o al revés? 😱:distant:

Osea que si vos con mi cuenta de AdSense generas 600$ me darías 250$ o al revés? 😱:distant:
No, tu le das 250$ por paypal, y el te genera 600$ durante el mes, en AdSense para ti, en tu cuenta.

No, tu le das 250$ por paypal, y el te genera 600$ durante el mes, en AdSense para ti, en tu cuenta.

Ah, gracias :encouragement:. Perdón por la ignorancia, y esos 600$ quedarían netos para mi? Hay riesgo de baneo? 😕 Solo tengo que prestar mis códigos o una web? [MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION]

Última edición:
le das tu codigo de adsense, y el dinero en paypal. el pone ese codigo en sus sitios.

dentro del mes, el te responde por esos 600 usd en tu adsense.

Esperare alguna review sobre esto para animarme a invertir contigo, agregare a favoritos. Saludos

alguien ya ha trabajado contigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás