ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Nunca había visto un dominio así 😱
La pregunta del millon, estará disponible verdaderamente en todos (o mayoría) de paises o solo algunos pocos?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Muy bueno, espero que llegue a varios países y que no sean tan estrictos con los requisitos, la idea es buena, en especial lo del reembolso del 2% :encouragement:
Same.
Ya tuvieron una tarjeta los de PayPal y no les fue muy bien... creo. 😕
Me vendría de perlas para un futuro. Y lo del 2% de reembolso suena bien. A ver qué sucede
Sera que estara permitida en venezuela? la verdad llevo mucho tiempo usando paypal y siempre quise una tarjeta de ellos
Is the PayPal Cashback Mastercard or PayPal Extras Mastercard available outside the U.S.?
No. You must reside in the US or its territories to apply for the PayPal Cashback Mastercard or PayPal Extras Mastercard.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
seria excelente que dejen tenerla en todos los paises 😀
lo primero es comprobar que esta noticias sea de buena fuente y bueno ojala todos tengamos el privilegio de poder tener una:distant:
Precisamente iba a comentar sobre la nota, que justo me encontré hoy en un blog.
Ahora creo que todos tenemos la misma duda de ¿dónde se puede pedir?
Algo ya está claro
EN USA SÍ SE PUEDE PEDIR.
¿Y en el resto de países, se puede pedir?
Pues dice que donde se pueda aplicar para una tarjeta
- PayPal Cashback Mastercard
- PayPal Extras Mastercard
Paypal siempre con sus estupideces. El día que hablen claro llegará el Apocalipsis.
Señor ¿este bus pasa por Log Island?
Pues mira, pasa si vas para el parque que hay detrás de la calle esa de allá por aquel lado...
Deberían multarlos por publicidad engañosa...
- - - Actualizado - - -
A diario reviso wwwhatsnew.com - me parece un sitio bastante confiable, me enteré de la noticia por ellos
Nuevos cursos gratuitos sobre WordPress y diseño web con HTML5 y CSS
otra mas¿?
Primero las prueban los de USA y despues creo que la dan a otros paises
Si es estricto con una cuenta online, como sera en algo fisico. sus politicas son un @sco :ambivalence::ambivalence:
Esperemos que esté disponible para todos los países, eso si sería genial 😎
Je je el asunto es que payza y paineer le estan haciendo la competencia fuerte quien lo diria.
Generalmente de hacer algo así empezarán por USA, y en caso de ser funcional y viable, irá a otros paises. Habrá que darle tiempo y esperar noticias sobre el resto de los paises donde se podrá aplicar.
¿Una tarjeta de credito? Creo que el plus de Paypal sería el reembolso :encouragement:
ya hay tarjeta mastercard de debito yo la uso ya hace unos 7 años, pero en usa no se si estara para otros paises
Nunca había visto un dominio así 😱
:encouragement:Paypal siempre con sus estupideces. El día que hablen claro llegará el Apocalipsis.
Señor ¿este bus pasa por Log Island?
Pues mira, pasa si vas para el parque que hay detrás de la calle esa de allá por aquel lado...
Deberían multarlos por publicidad engañosa...
aca es para solicitar la Tarjeta:
2 percent PayPal cash back Mastercard
pero al parecer solo es para estados unidos.
q mierda.... osea entonces eliminen la noticia pues no nos sirve :v
Como siempre u_u, a ver si llega pronto a Europa...y a España :v
Je je el asunto es que payza y paineer le estan haciendo la competencia fuerte quien lo diria.
Lastima que sólo estará disponible en Estados Unidos :ambivalence:
Pero ellos dicen que también donde estén disponibles 2 tipos de tarjetas que tienen... vamos un galimatías con los que tanto nos gusta deleitarnos a este empresa...
Al ser esta tarjeta con saldo obviamente en dolares, me imagino q no se podrá usar en países con diferentes monedas o me equivoco amenos que haga conversiones al momento de pagar alguien que me aclare esto xfa
La tarjeta Payoneer se maneja en dólares y no hay problema para pagar fuera de USA. Aplican tasa de conversión al pagar, claro.
Esa notici la es vieja, hace mucho tiempo salió esa tarjeta e incluso se creo un tema acá, hace un tiempo pensé en eso porque había muerto, no escuche nada más de la tarjeta. Al parecer aún siguen en usa 🙁
En realidad no, seguramente la otra que comentas era con alguna empresa concreta, esta es novedad por lanzarse en alianza con Synchrony Financial.
Yo creo que si Ramón, era una lanzada por Paypal. Es más tú llegaste a comentar el tema, se lanzó para España y usa. No sé si estoy mal, investigaré cuando este en el pc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?