Hola. Paypal es realmente una mier.. Te limitan por todo, te crean un sin fin de problemas y retiene tu dinero por 180 días. Tienen un soporte increíblemente malo. Especialmente por correo. Que no brindan soluciones, sino copy y paste. Es decir te ponen un mensaje que he mas que obvio que lo copiaron y que no toma en cuenta tu situación individual. Ademas su soporte es demasiado literal de las reglas. Es decir no toma en cuenta aspectos abstracto. Si por ejemplo ofreces un servicio, te limitan y te piden datos de provedor por ejemplo: Por mas que les explique que ofreces un servicio que no necesita proveedor, a ellos les vale verga.
Cuidado con recibir mucho dinero, que te limitan y te exijan papeles de una empresa. Si no los tienes, la limitación es 99% segura. ( Ami me paso eso y luche durante un mes y al final me la limitaron). Bueno hago esto por que me quiero expresar mi frustración con esta empresa.
Yo creo que somos masoquistas en forobeta. En mi opinión, deberíamos estandarizar otros procesadores de pagos. Como skrill y payoneer. Skrill para transacciones pequeñas y no cobra comisión y podemos transferir el dinero al banco o payoneer que tiene la pega del mínimo de transacción de 50 usd mínimo, pero es mas justo.