Paypal: Problemas y limitaciones, ¿Qué alternativas existen?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Paypal es realmente una mier.. Te limitan por todo, te crean un sin fin de problemas y retiene tu dinero por 180 días. Tienen un soporte increíblemente malo. Especialmente por correo. Que no brindan soluciones, sino copy y paste. Es decir te ponen un mensaje que he mas que obvio que lo copiaron y que no toma en cuenta tu situación individual. Ademas su soporte es demasiado literal de las reglas. Es decir no toma en cuenta aspectos abstracto. Si por ejemplo ofreces un servicio, te limitan y te piden datos de provedor por ejemplo: Por mas que les explique que ofreces un servicio que no necesita proveedor, a ellos les vale verga.

Cuidado con recibir mucho dinero, que te limitan y te exijan papeles de una empresa. Si no los tienes, la limitación es 99% segura. ( Ami me paso eso y luche durante un mes y al final me la limitaron). Bueno hago esto por que me quiero expresar mi frustración con esta empresa.

Yo creo que somos masoquistas en forobeta. En mi opinión, deberíamos estandarizar otros procesadores de pagos. Como skrill y payoneer. Skrill para transacciones pequeñas y no cobra comisión y podemos transferir el dinero al banco o payoneer que tiene la pega del mínimo de transacción de 50 usd mínimo, pero es mas justo.

Has verificado hace un tiempo 4 cuentas de paypal con VCC y vienes a quejarte que paypal tiene la culpa que te sigan limitando? Si comienzas mal obvio terminarás mal.

Yo me cree una cuenta nueva hace unos meses e hice movimientos de 3 a 4 digitos desde las primeras semanas y recibir igual, y hasta con tarjeta agregada y retiro de banco y sin problemas, paypal nunca me ha preguntado hasta ahora nada y sigo trabajando de lo mas bien. Todo son datos reales.

Paypal es para los monederos lo que fue Rapidshared para los fileshare. Solo se protegen las espaldas, ellos no les interesa que las personas cobren por negocios externos, su negocio es ebay, lo demás es secundario.

Hay que conocer como opera, para evitar sorpresas, es atendible tu frustración, pero si hay que esperar cualquier cosa. A mi me troncaron varios proyectos por su suuuuper burocracia de meses para resolver un asunto menor.

por que no usan mas webmoney?

es muy estable...

No sé dónde sacas eso de las VCC. Es con datos reales. Que suerte haz tenido. Pero me refiero a pagos constante. Bueno que bueno que tú experiencia haya Sido positiva. Pero lo cierto es que las cosas no son para nada perfectas.

Es un problema de nunca acabar. Paypal como empresa trata de crear muchas formas legales, pero en lo posible limitarte y saber si eres o no un estafador de internet.

No entiendo del todo el cuento de tu limitación [MENTION=114657]Mister01[/MENTION] ¿Eres Venezolano? Lo que si es cierto es que a los Venezolanos se las andan cerrando a diestra y siniestra.

Hasta donde tengo entendido los Venezolanos utilizamos una tarjeta virtual o VCC para poder "verificar" paypal. Pero tras mi experiencia esto simplemente no verifica nada ya que si tu cuenta no tiene una dirección bancaria es como si realmente no estuviera respaldada por nada. Según el caso de Venezuela.

Ahora bien, estoy utilizando una de un familiar que tiene una dirección de los EEUU y el número de teléfono adjudicado también y no he tenido problema en hacer transacciones... Por eso pregunto si eres Venezolano porque es algo que esta ocurriendo muchisimo aquí. Además de que quiero empaparme mejor del tema.

Todo lo que estoy comentando acá parte de mi experiencia con la utilización de Paypal 🙂

Tenemos que empezar a usar otros medios de pago...

Creo que sí uno trabaja con una tarjeta Débito con CVV, simplemente no te la limitan, mientras hayas presentando previamente todos tus documentos en regla, DNI, algún documento de tu dirección domiciliaria (comprobante de pago por servicios básicos), entre otros, ellos mantienen tu cuenta sin problema alguno, por cierto mi cuenta la cree en el 2007, la antigüedad también vale.

Creo que molestan mucho con las cuentas nuevas, yo tengo una cuenta empresa creada con VCC hace más de 5 años y nunca he tenido problemas por movimientos grandes (transacciones de más de 10k) y mucho menos por micropagos.

el soporte por telefono de paypal es excelente, puedes llamar a usa desde latinoamerica y hablan español, por que mandar correo si puedes llamar si es algo importante, me parece que algo oculta o que descubra paypal .

El numero de paypal para llamar desde Skype: +18663686468 gratis

Soy de Perú, no use mi paypal 1 par de meses y hace una semana recibí un pago y me limitaron medio mes :topsy_turvy::topsy_turvy:
Y mi cuenta tiene años, y asociada con mi banco (no payonner)

PayPal es complicado muchas veces, pero observa muy bien cuál es el problema tengo varias cuentas y todas estan bien el soporte de Paypal por teléfono es muy bueno si sus asesores están ocupados hasta te programan una llamada entre 1-45 minutos

España, tarjeta vinculada 0 problemas.

En conclusión hay que tener mucho cuidado con PayPal, yo no manejaría un saldo considerable por allí, todos deberiamos plantearnos diferentes opciones, incomoda por ejemplo que vayas a solicitar un servicio y el único método de pago que te ofrezcan sea PayPal, bajo estas circunstancias la diversificación es más que una opción.