Felipe Atehortua
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No necesariamente.
Si, las banea. por eso cuando se hacen estos negocios nunca ponen nada de prestamos o exchanges.
El usuario de arriba dijo que si :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Que tipo de baneo es ? si por ejemplo yo tengo dinero en mi cuenta y estoy en plena disputa y digo que fue un servicio de exchange que problemas podría tener en cuanto al baneo si es que pasa?
si banean amigo, ten cuidado, seguro es por el otro post que hiciste de que te estafaron, si la cantidad que te estafaron es poco, te recomiendo no decir nada y no pierdes tu paypal, si la cantidad es fuerte pues habla con los de paypal pero nunca digas que fue por prestamo o echange, ya que en este caso el baneo se da para ambas cuentas.
No amigo soy otra persona me puedes ayudar por inbox?
- - - Actualizado - - -
Que tipo de baneo es ? si por ejemplo yo tengo dinero en mi cuenta y estoy en plena disputa y digo que fue un servicio de exchange que problemas podría tener en cuanto al baneo si es que pasa?
Esto es tema viejo siempre lo han hecho de esa manera si te pillan haciendo exchange obvio que cierran tu cuenta, por eso si te dedicas al exchange tienes que tener varias cuentas de paypal o si lo haces con tu cuenta principal no realices mas de 6 al mes
Esto es lo que dicen la política de paypal:
"Actividades prohibidas
No puede utilizar el servicio de PayPal para actividades que:
... involucran a empresas de cambios de divisas o cobro de cheques"
No está bien visto por paypal y si es posible que llegue a existir un baneo, pero depende en gran medida de cada cuenta, además considera que no es algo que se pueda probar muy fácil a ciencia cierta.
Si tienes una cuenta de años con cientos de transacciones y de repente se dan cuenta que una fue un exchange, obviamente no te banearían la cuenta. En cambio si es una cuenta sin transacciones y te cachan que la hiciste para un exchange, ahí si quizá te aplicarían un baneo. O si tienes muchas transacciones, pero se dan cuenta que un porcentaje importante ha sido por exchange, ahí también podrían tomar esa decisión del baneo.
Aunque paypal es un empresa que si bien tiene sus políticas muy definidas, lo cierto es que tienen un nivel de control sobre las transacciones bastante limitado, además de que el personal de paypal tienen criterios muy distintos entre sí.
Pero en mi experiencia con paypal, lo cierto es que
Sí el que te hace disputa dice obviamente , pierdes la cuenta.
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Hola, estoy teniendo un problema por ser estafado por un usuario, y explique en paypal que me x usuario me había estafado, y quería mi dinero, como sabia esto del exchange coloque que era el pago por un articulo, y lo escale a reclamación, el otro respondió pero seguro que dijo que era un exchanger, porque a otro usuario le hizo lo mismo y este si esta discutiendo con el mismo.
La cosa es ¿Qué sucedió con tu caso? ¿Ganaste la disputa? por favor responde lo antes posible necesito consejo :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?