Primero controversia y lo escale a reclamación, yo en ningún momento hable de excharge en la explicacion a paypal.
Ahora paypal está evaluando los hechos para tomar una decisión. Esperemos sea buena y me reembolse el dinero
Primero controversia y lo escale a reclamación, yo en ningún momento hable de excharge en la explicacion a paypal.
Ahora paypal está evaluando los hechos para tomar una decisión. Esperemos sea buena y me reembolse el dinero
Tengo bastante tiempo haciendo exchanger, creo que varia de país en país, una vez tuve un problema con una reclamacion y hable por telefono y confirme que me habian enviado para que yo lo enviara via Wester Union, a lo que solo tuve que presentar el recibo donde estaba exactamente a nombre de la persona que me envio el dinero con fecha posterior a cuanoe el me envio
Soy de México.:distant:
- - - Actualizado - - -
Cambia tu paypal a "Vendedor" crea una web donde pongas tu boton de "pagos" especificando precios, cuando hagas un exchanger envialos directamente a tu web
haz un F.A.Q donde diga que el dinero NO ES REMBOLSABLE y al hacer click en comprar aceptan estos terminos.