¿PayPal prohíbe el intercambio de criptomonedas?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metiste disputa y luego que hiciste?

Primero controversia y lo escale a reclamación, yo en ningún momento hable de excharge en la explicacion a paypal.
Ahora paypal está evaluando los hechos para tomar una decisión. Esperemos sea buena y me reembolse el dinero

Primero controversia y lo escale a reclamación, yo en ningún momento hable de excharge en la explicacion a paypal.
Ahora paypal está evaluando los hechos para tomar una decisión. Esperemos sea buena y me reembolse el dinero

Cuando uno mete disputa puede hablar con el comprador tu que mensajes hablaste con el en ese lapso?

Cuando uno mete disputa puede hablar con el comprador tu que mensajes hablaste con el en ese lapso?

Ninguno debido a que no contestó, y lo hizo luego de que subiera a reclamación!

Ninguno debido a que no contestó, y lo hizo luego de que subiera a reclamación!

Trata de cuadrar con los demas afectados, es decir, si todos colocan que fueron estafados por x servicio, tendrán más las de ganar.

Lo otro es un consejito, no se dejen llevar por precios bonitos que les pongan los exchanger nuevos, que esto es su única intención.

Yo no lo intentaría, jeje :devilish:

Trata de cuadrar con los demas afectados, es decir, si todos colocan que fueron estafados por x servicio, tendrán más las de ganar.

Lo otro es un consejito, no se dejen llevar por precios bonitos que les pongan los exchanger nuevos, que esto es su única intención.

Si, varios ya estamos haciendo disputa en paypal, espero y la ganemos!

Tengo bastante tiempo haciendo exchanger, creo que varia de país en país, una vez tuve un problema con una reclamacion y hable por telefono y confirme que me habian enviado para que yo lo enviara via Wester Union, a lo que solo tuve que presentar el recibo donde estaba exactamente a nombre de la persona que me envio el dinero con fecha posterior a cuanoe el me envio

Soy de México.:distant:

- - - Actualizado - - -

Cambia tu paypal a "Vendedor" crea una web donde pongas tu boton de "pagos" especificando precios, cuando hagas un exchanger envialos directamente a tu web

haz un F.A.Q donde diga que el dinero NO ES REMBOLSABLE y al hacer click en comprar aceptan estos terminos.

(Ejemplo un servicio de analicis web)

Atrás