CloudIce
Gamma
Diseñador
En realidad paypal puede retener cualquier pago asi sea de 1$
Con paypal nunca se sabe.
Yo te recomiendo no mover regular dinero con cuentas verificadas con vcc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. Tendré que encontrar una solución. :encouragement:
En realidad paypal puede retener cualquier pago asi sea de 1$
Con paypal nunca se sabe.
Yo te recomiendo no mover regular dinero con cuentas verificadas con vcc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paypal a veces es problematico para algunos, a veces hasta de manera injusta, tengo un amigo que le suspendieron el PP teniendo ahí 10 dólares... y no, no había hecho nada ilegal, sólo que la persona de la que recibió su última transferencia, al parecer había cometido un fraude y simplemente pagaron justos con pecadores y ya.
Claro que pueden hacerlo, nunca se sabe, cuando llegas por primera vez a los 2mil$ en un año te pedirán ciertos datos, nada del otro mundo.
Todo depende de la cantidad de dinero que muevas, lo que puedes hacer es abrir varias cuentas a nombre de familiares o amigos y las mueves un tiempo y retiras pequeñas cantidades de dinero a cada una, en vez de los mil$ a una sola cuenta.
También puedes usar un exchanger
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Te recomiendo en carecidamente que la verifiques con una tarjeta real y borres la VCC, de otra manera es mas que probable que te limitaran la cuenta y/o pediran pruebas de identidad y la VCC.
- - - Actualizado - - -
Asi es, a veces te lo piden si rebasas cierto limite, pero no es nada del otro mundo, solo piden foto del documento de identidad y creo que foto de la tarjeta, y nada mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?