P
powermta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo que si jala el dinero desde la tarjeta vinculada..Me cerraron la cuenta de PAYPAL mi pregunta es, si la persona me abrio un reclamo por 100 dolares y tengo la cuenta ya no autorizada para usarla, si la personas dijo que no autorizo el pago (cosa que es mentira), PAYPAL puede sacar dinero de mi tarjeta de debito si no hay saldo en mi PAYPAL?
Gracias
EL PROBLEMA o quizas no, es que yo antes de que reclamara le reembolse el dinero!!! pero igual abrio disputa no se que pasara con eso la verdadMientras que tengas la cuenta en negativo, no podrás eliminar dicha tarjeta vinculada de tu cuenta hasta que el impago se haya abonado en la cuenta del paypal. Puede que pasen horas o días, pero en cuanto vean el saldo en tu tarjeta te lo quitarán automáticamente y estate seguro de aquello.
EL PROBLEMA o quizas no, es que yo antes de que reclamara le reembolse el dinero!!! pero igual abrio disputa no se que pasara con eso la verdad
SI SE LO REEMBOLSE! Y LO VIO EN SU CUENTA EL MISMO ME LO DIJO incluso me salio un aviso e paypal que demora unos 30 diasSi lo hubieses reembolsado, no creo que te hubiese reclamado nada, por que ya no habría nada que reclamar.
SI SE LO REEMBOLSE! Y LO VIO EN SU CUENTA EL MISMO ME LO DIJO incluso me salio un aviso e paypal que demora unos 30 dias
YA ABRI OTRA CUENTA Y YA TENGO OTRO PAYPAL PERO NO PUEDO CANCELAR ESTA TARJETA OSEA ESTA CUENTACierra la cuenta bancaria y abre otra. Y anula ese plastico
Asi cambies de targeta igual te debitará. Solo te intentará debitr cuando pierdes el caso en PayPal
ESTO ME PUSO PAYPAL SOBRE EL CASO:YA ABRI OTRA CUENTA Y YA TENGO OTRO PAYPAL PERO NO PUEDO CANCELAR ESTA TARJETA OSEA ESTA CUENTA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?