Si me cerraron mi cuenta de Adsense puedo abrir otra en otro pais?

• Autor Autor starzinger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
starzinger

starzinger

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso en el 2017 me cerraron una cuenta de Adsense por malas practicas con todos mis datos reales en Colombia. Ahora que tengo mi residencia peruana puedo abrir una cuenta nueva con mis mismos datos pero en Peru?
Es decir.. youtube pensaria que soy un homonimo en otro pais o no?
Esa es mi pregunta.
Muchas gracias

Va contra el ToS, pero en la práctica si puedes abrir otra. Solo no uses la misma dirección.

Pues eso en el 2017 me cerraron una cuenta de Adsense por malas practicas con todos mis datos reales en Colombia. Ahora que tengo mi residencia peruana puedo abrir una cuenta nueva con mis mismos datos pero en Peru?
Es decir.. youtube pensaria que soy un homonimo en otro pais o no?
Esa es mi pregunta.
Muchas gracias
Lo puedes hacer pero mejor no es arriesgar, preferible saca al nombre de tu pareja, mamá, o de algún familiar cercano.

Si, eso habia pensado pero algo que me gustaria que me aclararan es que tengo entendido que yo puedo abrir la cuenta de Adsense a nombre de mi pareja pero . ¿Es cierto que en adsense puedo colocar beneficiarios que reciban el dinero?
Vi eso en un video de youtube no se donde y me quedo sonando para mi caso. Asi no tendria que usar mi nombre real si no solo nombres de terceras personas. ¿Eso se puede hacer?
Gracias

El problema no es el pais. Es usar de nuevo tu nombre, la misma Pc, la misma Ip... La misma conexión a la red.

No importa si usas el mismo nombre, con cambiar la direccion es suficiente. Lo digo por experiencia, hace un tiempo me banearon adsence luego saque otro nuevo con el mismo nombre, con la misma direccion agregando un par de letras y me lo aceptaron.

Última edición:
Con que cambies algunos datos, podrías hacerlo sin problema.

Esto entra en el TOP "me registre sin leer los términos"... podes a nombre de otra persona, pero incurrís a que si lo detectan, pierdas tanto los fondos como la cuenta... y en otro caso, que el legítimo dueño de la personería pueda recuperar la cuenta y se quede con todo, estás jodido en todo sentido a menos que le compres a un familiar su personería

Se puede normal, cuando inicie me banearon... luego al poco tiempo abrí cuenta con los mismos datos. Hasta hoy sin problemas

Si se puede pero como te recomiendan mejor con otro beneficiario.

No pasa nada mientras no mantengas la misma cuenta bancaria.

Si, eso habia pensado pero algo que me gustaria que me aclararan es que tengo entendido que yo puedo abrir la cuenta de Adsense a nombre de mi pareja pero . ¿Es cierto que en adsense puedo colocar beneficiarios que reciban el dinero?
Vi eso en un video de youtube no se donde y me quedo sonando para mi caso. Asi no tendria que usar mi nombre real si no solo nombres de terceras personas. ¿Eso se puede hacer?
Gracias

Si, puedes poner otro beneficiario. Como te dicen, no poner la misma dirección ni cuenta de banco. Aún así, a causa del ToS, siempre estás en riesgo que te asocien con una cuenta baneada previamente. Conozco casos donde les cerraron una segunda cuenta al poco tiempo, otros donde llevan años y aún siguen.

No importa si usas el mismo nombre, con cambiar la direccion es suficiente. Lo digo por experiencia, hace un tiempo me banearon adsence luego saque otro nuevo con el mismo nombre, con la misma direccion agregando un par de letras y me lo aceptaron.
Creo que esoes lo que hare porque definitivamente eso fue en el 2016 aprox. tengo otro pc, otra IP y otra direccion en otro pais. Asi que si mi familiar no me ayuda lo pondre a mi nombre y encendere una vela.
Muchas gracias a todos.
Hilo cerrado

Atrás