¿Paypal puede sacar dinero de mi cuenta bancaria si me cerraron la cuenta por un reclamo?

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me cerraron la cuenta de PAYPAL mi pregunta es, si la persona me abrio un reclamo por 100 dolares y tengo la cuenta ya no autorizada para usarla, si la personas dijo que no autorizo el pago (cosa que es mentira), PAYPAL puede sacar dinero de mi tarjeta de debito si no hay saldo en mi PAYPAL?
Gracias

Me cerraron la cuenta de PAYPAL mi pregunta es, si la persona me abrio un reclamo por 100 dolares y tengo la cuenta ya no autorizada para usarla, si la personas dijo que no autorizo el pago (cosa que es mentira), PAYPAL puede sacar dinero de mi tarjeta de debito si no hay saldo en mi PAYPAL?
Gracias
creo que si jala el dinero desde la tarjeta vinculada..

si amigo paypal lo jala, eso me paso y creo que se llama un chargeback algo asi

Hoy abrio disputa y no me han sacado nada aun, creo no se puede sacar de mi tarjeta te lo muestra NEGATIVO en el saldo, porque si fuera asi ya me lo ubiece quitado y no paso

Mientras que tengas la cuenta en negativo, no podrás eliminar dicha tarjeta vinculada de tu cuenta hasta que el impago se haya abonado en la cuenta del paypal. Puede que pasen horas o días, pero en cuanto vean el saldo en tu tarjeta te lo quitarán automáticamente y estate seguro de aquello.

Mientras que tengas la cuenta en negativo, no podrás eliminar dicha tarjeta vinculada de tu cuenta hasta que el impago se haya abonado en la cuenta del paypal. Puede que pasen horas o días, pero en cuanto vean el saldo en tu tarjeta te lo quitarán automáticamente y estate seguro de aquello.
EL PROBLEMA o quizas no, es que yo antes de que reclamara le reembolse el dinero!!! pero igual abrio disputa no se que pasara con eso la verdad

EL PROBLEMA o quizas no, es que yo antes de que reclamara le reembolse el dinero!!! pero igual abrio disputa no se que pasara con eso la verdad

Si lo hubieses reembolsado, no creo que te hubiese reclamado nada, por que ya no habría nada que reclamar.

Si lo hubieses reembolsado, no creo que te hubiese reclamado nada, por que ya no habría nada que reclamar.
SI SE LO REEMBOLSE! Y LO VIO EN SU CUENTA EL MISMO ME LO DIJO incluso me salio un aviso e paypal que demora unos 30 dias

PayPal en definitiva es el peor monedero que existe actualmente! Abra mas de un pendejo que diga yo uso PayPal y nunca me han limitado, yo a esos les digo esperen y veran!

Sino es para recibir pagos de empresas o hacer micro transacciones creo que no debe usarse, las nuevas politicas de PayPal llevan a que muchos usuarios están abandonando el uso de esa mierda de monedero, espero presenciar el momento para que llegue el dia en que las Criptomonedas sean de uso cotidiano y ese estilo de monederos solo sean un recuerdo más.

ESTO SALE EN EL MAIL QUE ME MANDO PAYPAL:
QUE SIGNIFICA? CASO CERRADO?

Como el comprador ya ha recibido el reembolso, impugnaremos este caso con la institución financiera del comprador.
Por el momento no es necesario que realice ninguna otra acción. Nos pondremos en contacto con usted si necesitamos más información.

Si esta es una transacción de contenido digital, proporcione la fecha y hora de descarga para la compra asociada a través del Centro de resoluciones para que le ayudemos a impugnar el caso.

Gracias por su paciencia durante este proceso. Agradecemos su preferencia.

Atentamente,

PayPal

Cierra la cuenta bancaria y abre otra. Y anula ese plastico

Asi cambies de targeta igual te debitará. Solo te intentará debitr cuando pierdes el caso en PayPal

Cierra la cuenta bancaria y abre otra. Y anula ese plastico

Asi cambies de targeta igual te debitará. Solo te intentará debitr cuando pierdes el caso en PayPal
YA ABRI OTRA CUENTA Y YA TENGO OTRO PAYPAL PERO NO PUEDO CANCELAR ESTA TARJETA OSEA ESTA CUENTA

YA ABRI OTRA CUENTA Y YA TENGO OTRO PAYPAL PERO NO PUEDO CANCELAR ESTA TARJETA OSEA ESTA CUENTA
ESTO ME PUSO PAYPAL SOBRE EL CASO:

Como el comprador ya ha recibido el reembolso, impugnaremos este caso con la institución financiera del comprador.

Por el momento no es necesario que realice ninguna otra acción. Nos pondremos en contacto con usted si necesitamos más información.

Si esta es una transacción de contenido digital, proporcione la fecha y hora de descarga para la compra asociada a través del Centro de resoluciones para que le ayudemos a impugnar el caso.

Gracias por su paciencia durante este proceso. Agradecemos su preferencia.

Atentamente,

PayPal

la cuenta bancaria se cierra directamente en el banco. junto con el plastico visa o mastercard pes que se anula