¿PayPal reembolsará el dinero si mi saldo es robado como amigo/familiar?

• Autor Autor pal80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pal80

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Mi cuenta está de paypal está verificada y tiene bastante tiempo pero hasta ahora en cuanto tengo saldo me lo envío enseguida a mi cuenta bancaria y no sufro de que me lo roben pero... ¿Qué ocurre si pasase lo siguiente? (es un ejemplo)

-1 vez al mes debo de dejarme x cantidad de saldo en mi paypal porque después se lo envío como "regalo/amigo" a un amigo que me ayuda con un proyecto (como me pagan por plataformas freelance).

-Si yo tengo en mi saldo paypal por ejemplo 1.000 dólares por poner un ejemplo alto.

-Un ladrón hackea mi paypal, entra y ve que tengo saldo.

-El ladrón llamado "pepito piscinas" se envía esos 1.000 dólares como donación amigo/familiar a otro paypal falso no verificado que se ha creado este ladrón de antemano (las cuentas no verificadas pueden recibir hasta 2.500 dólares al año).

................................

Entro a mi paypal y veo que un tal "pepito piscinas" ha enviado mi saldo de paypal a otro paypal. Lo que hago es llamar a paypal y comunicar que alguien entró a mi cuenta y se envió a la suya el saldo que yo tenía como amigo/familiar.... ¿Qué ocurre? ¿paypal se lava las manos?

Repito, estoy sólo escribiendo un ejemplo de algo que puede pasar y que no sé si puede reclamarse y si paypal te devuelve el dinero al haberse hecho el envío del saldo de paypal como familiar/amigo.

Gracias de antemano por la respuesta. 😛7:

Espero respuesta de los expertos ya que tengo la misma duda

interesante tema, comento para recor volver a leerlo luego

Interesante me uno a la pregunta

Como respondí en tu otro tema.

Normalmente cuando inicias sesión con una IP diferente a la habitual PayPal te pide que verifiques que eres tu enviándote un mensaje de texto, obviamente en caso de que tengas un móvil afiliado.

En caso contrario, si puedes demostrar que fue un hacker si te devuelven el dinero.

interesante preguntanta.. seria bueno leer las respuestas para mantener mi dinero a salvo

Levantas una reclamacion por uso no autorizado.
Paypal chequea accesos, ips y todo lo demas para verificar si tu mismo no estés haciendo la jugada.

Bloquea el pago a donde se ha enviado en serie de todas las cuentas involucradas y lo pone en investigación hasta que la otra parte responda.

Si no hay respuesta paypal te regresa el dinero. Pero si nota que tu mismo has hecho el pago. Te rechaza la reclamacion y el dinero queda en la otra cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PayPal protege los fraudes siempre y cuando ellos mismo no te roben suelen hacer eso, en tu supuesto caso eso hacen mucho los malos usuarios y ladrones PayPal ya se la sabe rastreara los ips a ver si mismo jo fuiste y el dinero quedara unos 180 días congelado si es que no fue retirado porcel ladrón la cuenta quedara en rojo y PayPal no devolverá el dinero, pero si ve sur fuiste víctima de un hacker es probable que te devuelvan el dinero y salgas bien librado de esta pero estarás en revisiones constantes, tienen muchos filtros de seguridad.

Atrás