Paypal requiere información por límite anual y no responde

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor saca todo tu dinero y cierra la cuenta y abre una en tu pais de origen o una americana... sino eres de España o de países de la unión europea. se quedaran con tu dinero retenido

Asi es.... PayPal tiene politicas por cada pais que opera. Cada pais tiene sus propias restricciones y politicas de gobierno contra el control de dinero. Y a ellos debe regirse PayPal.

GRacias por la respuesta 🙂 como puedo saber el límite de mi país?

Saludos.

Ni loco.

Eso es una estafa fijo

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Bitcoin es más seguro que paypal.
El problema ya depende en quien le pagas.
Bitcoin no hay proteccion de comprador.

Tambien el problema es que es bien inestable. Sus margenes se subida y baja son bien grandes debido a que ningun banco o gobierno lo controla sino todo es expectativa de mercado y puedes ganar o perder dinero con los cambios bruscos grandes de valor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de llamar por teléfono a paypal me solucionaron el problema al instante, eso si, tuve que llamar 3 veces porque las 2 primeras no me hacian caso, solo me ponian musica ratonera.

Hola, espero que mi experiencia te ayude.

Soy de Costa Rica y muevo cantidades importantes de dinero por PayPal, todo estaba bien hasta hace poco mas de 2 meses cuando me enviaron un mensaje de que necesitaban verificar mi identidad debido a los movimientos de mi cuenta, al principio eso me pareció extraño, ya que había realizado todos los pasos de verificación que ellos me solicitaban al abrir una cuenta y di por un hecho que ya no iba a tener problemas.

La cuenta la seguí utilizando pero siempre me aparecia la leyenda de enviar documentos para autenticar cuenta, reconozco que me daba pereza hacerlo.

Tome una mañana, envié mi Cédula de identidad, Recibo con mi domicilio registrado y estado bancario con mi dirección, ya que no quería llamar a PayPal. me respondieron hace 3 días que habían revisado y que todo estaba bien que la cuenta esta sin limitaciones, eso si dure casi 2 MESES para que me respondieran.

Es un proceso normal no te preocupes, el unico porblema aqui es que el soporte de paypal es lento lo mismo me paso cuando comense a recibir varios pagos, en cuanto envies la informacion correspondiente todo estara bien. :encouragement:

Hola, espero que mi experiencia te ayude.

Soy de Costa Rica y muevo cantidades importantes de dinero por PayPal, todo estaba bien hasta hace poco mas de 2 meses cuando me enviaron un mensaje de que necesitaban verificar mi identidad debido a los movimientos de mi cuenta, al principio eso me pareció extraño, ya que había realizado todos los pasos de verificación que ellos me solicitaban al abrir una cuenta y di por un hecho que ya no iba a tener problemas.

La cuenta la seguí utilizando pero siempre me aparecia la leyenda de enviar documentos para autenticar cuenta, reconozco que me daba pereza hacerlo.

Tome una mañana, envié mi Cédula de identidad, Recibo con mi domicilio registrado y estado bancario con mi dirección, ya que no quería llamar a PayPal. me respondieron hace 3 días que habían revisado y que todo estaba bien que la cuenta esta sin limitaciones, eso si dure casi 2 MESES para que me respondieran.

Asi es. Inclusive a mi me pidieron eso. Yo creo que por su nueva plataforma andaban pidiendo eso.

Imaginate pedirmelo a mi. Que tengo como 7 años con la cuenta empresa. Enviado todos los documentos. Absolutamente todo. Tanto de identificacion. De empresa. Y de impuestos. Y aun asi me vinieron con eso.

O tal vez capaz. Se les haya perdido lo que ya le habiamos enviado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás