S
sniper2015
No recomendado
La persona no esta en este foro...en facebook lo calificare negativo Jajaprimero calificalo negativo segundo envia capturas que enviaste el producto
si, es legal pero no hay factura ni nada. Paypal esta revisando el casoEl producto digital que le enviaste es legal?
Ahora paypal no me da la opcion de enviar capturas, esta revisando el caso ya. solo esperar me tocaprimero calificalo negativo segundo envia capturas que enviaste el producto
Pues si ya no puedes defenderte te aconsejo que le reces a la virgencita 🙏Ahora paypal no me da la opcion de enviar capturas, esta revisando el caso ya. solo esperar me toca
Aquí unos consejos, te servirá: 8 consejos para mejorar la comprensión de lectura 😉primero calificalo negativo segundo envia capturas que enviaste el producto
Exacto no leen bien. Cuando me den respuesta los de Paypal publicare aqui la respuesta.Cómo se nota que algunos usuarios solo responden por responder y no leen que el tema es fuera del foro, en fin, no quiero ser portador de malas noticias pero lo más seguro es que pierdas el dinero, ya que PayPal sin comprobante de entrega no lo favorece a uno, y con productos digitales menos, de todas formas coméntanos que respuesta te ofrece PayPal cuando se dignen a responder, de todas formas puedes llamarlos y así te dan o te quitan las esperanzas, suerte.
Tambien cuenta mucho el historial de la otra persona si tiene un historial de muchas disputas seguidas lo tachan de estafadorBueno Paypal ya resolvio el caso y lo resolvio a mi favor, ya tengo el dinero en mi cuenta. Yo no tenia muchas esperanzas de que resolviera a mi favor pero ya ven Paypal esta loco, tuve algo de suerte y resolvio a mi favor sin yo tener que enviar pruebas. Gracias a todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?