Paypal se actualiza?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas recien entro esta tarde a paypal y veo que se ha actualizado, comento esto para asegurarme de que no trata de algun pisshing o similar saludos

RdjOv.png

Yo lo veo igual que siempre.

exacto lleva ya una semana mas o menos actualizado, la verdad es que esta mas atractivo.

yo también lo veo con nuevo diseño...

Yo lo vi hace 2 semanas, pero al loguearme, despues se borraba el diseño y volvía al antiguo. Ahora esta con diseño antiguo pero seguro estaran en pruebas o no se que.

Yo lo veo desde hace algún tiempo, creo que ahora es oficial el nuevo diseño de PP 🙂

yo recien la vi tambien ahorita que hice un pago, se ve muy bien, el diseño que tenia antes estaba muy retro 😛

que bien se ve XD

yo también lo vi hoy y también me paso que al entrar a mi cuenta regresa el diseño anterior, se ve muy bien el nuevo diseño :welcoming:

Aun me sale el diseño viejo :neglected:

Yo también sigo con el diseño viejo, esto depende del país en donde estemos.

Para ver el nuevo diseño tenéis que entrar a través de esta URL ( [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION] y [MENTION=1249]elias[/MENTION] )

https://www.paypal.com/home

ya había comentado este tema y posteado la URL varias semanas atrás...

Para ver el nuevo diseño tenéis que entrar a través de esta URL ( [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION] y [MENTION=1249]elias[/MENTION] )

https://www.paypal.com/home

ya había comentado este tema y posteado la URL varias semanas atrás...

Sí, lo hice elegiendo Paypal United States y con idioma inglés. Solo que al logearme me envía al sitio del diseño viejo. D

Debe ser porque mi cuenta de Paypal es de Ecuador.

sí, lo hice elegiendo paypal united states y con idioma inglés. Solo que al logearme me envía al sitio del diseño viejo. D

debe ser porque mi cuenta de paypal es de ecuador.

es que sÓlo han cambiado la portada el resto sigue igual!!!!!

es solo un lavado de cara al home, la aplicación sigue igual de anticuada como siempre, espero que mas adelante cambian el area de usuario también y no se queden como dineromail que cambio el home y dejo un area de usuario bastante fea :s

Yo tambien ya lo veo desde hace unos minutos :encouragement: muy bonito diseño

Atrás