djjulian VIP Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 10 Sep 2012 #21 Que raro, ese diseño lo tengo ya casi 2 semanas atrás! Pensé que todos lo tenían ya!
G GerMartinez Eta SEO 10 Sep 2012 #22 hace 2 semanas atras lo vi con ese diseño, pero fue solo una vez. Creo que depende el pais de donde se accede
hace 2 semanas atras lo vi con ese diseño, pero fue solo una vez. Creo que depende el pais de donde se accede
elias Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 10 Sep 2012 #23 ramonjosegn dijo: es que sÓlo han cambiado la portada el resto sigue igual!!!!! Hacer clic para expandir... pff!! yo pensé que habían cambiado todo xD A lo mejor en las próximas semanas hacen el cambio...
ramonjosegn dijo: es que sÓlo han cambiado la portada el resto sigue igual!!!!! Hacer clic para expandir... pff!! yo pensé que habían cambiado todo xD A lo mejor en las próximas semanas hacen el cambio...
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Sep 2012 #24 a mi apenas me aparecio así ahorita, bueno hace como 2 o 3 semanas me apareció así pero luego me mostró la página como antes
a mi apenas me aparecio así ahorita, bueno hace como 2 o 3 semanas me apareció así pero luego me mostró la página como antes
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 11 Sep 2012 #25 elias dijo: pff!! yo pensé que habían cambiado todo xD A lo mejor en las próximas semanas hacen el cambio... Hacer clic para expandir... Una plataforma que les ha costado tanto generar, no van a cambiarla así como así, quizás el aspecto visual sí podrían, pero el resto creo que van a mantenerlo... sería un trabajo gigante cambiar el funcionamiento...
elias dijo: pff!! yo pensé que habían cambiado todo xD A lo mejor en las próximas semanas hacen el cambio... Hacer clic para expandir... Una plataforma que les ha costado tanto generar, no van a cambiarla así como así, quizás el aspecto visual sí podrían, pero el resto creo que van a mantenerlo... sería un trabajo gigante cambiar el funcionamiento...
Calamar 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Sep 2012 #26 A mi a veces me cambia,..pero ahora está igual que siempre :neglected:
frdd29 Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Sep 2012 #27 bonito diseño, pero para cuándo Paypal podrá ser un servicio realmente útil para todos los países de lationamérica. :welcoming:
bonito diseño, pero para cuándo Paypal podrá ser un servicio realmente útil para todos los países de lationamérica. :welcoming:
P Pepe Luis Préstamo impago Épsilon Programador 12 Sep 2012 #30 Claro, yo cuando lo ví empecé a leer el dominio letra por letra 😛1:
diecreative Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2012 #31 pepegrillo dijo: Claro, yo cuando lo ví empecé a leer el dominio letra por letra 😛1: Hacer clic para expandir... jajaja no fuiste el unico u.u Crei que descrestaría con el diseño interno, pero no.. u.u
pepegrillo dijo: Claro, yo cuando lo ví empecé a leer el dominio letra por letra 😛1: Hacer clic para expandir... jajaja no fuiste el unico u.u Crei que descrestaría con el diseño interno, pero no.. u.u
PESSO Eta SEO Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2012 #32 siii solo la carcasa por que lo demas sigue lo mismo me parece mas chido... 😀