PayPal se queda con el saldo de cuentas limitadas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Esto es nuevo para mí, vengo de ver justo este tema de @Pipilin666:

Y como tenía rato que no entraba a mi cuenta de paypal que fue limitada sin motivo alguno, apenas entro veo que ya no tengo el saldo pendiente... me encuentro con esto:

Screenshot_2.webp

No conformes con limitar las cuentas (uno siempre piensa que no le va a pasar), ahora se toman la libertad de quedarse con el dinero. Y no cualquier cosa.

Para mí la mejor opción hoy por hoy son las criptomonedas, sin nadie que esté arriba de todo, que al final cuando acumulan poder vienen este tipo de desastres. Da lo mismo si luego se usa skrill o airtm, se vuelven los más fuertes y empiezan a pasar estas cosas.

Wow, ahora si se puede decir que PayPal es un fraude, no he visto esto en las noticias todavía

Daños causados??? ya esto es lo último.

Que lamentable, últimamente veo comentarios de muchos compañeros pasando por lo mismo y aunque mis transacciones son de montos pequeños, tengo el miedo de que pase lo mismo, que tan bueno sería tener el dinero en cryptomonedas? Tengo miedo de que de la nada ma cryptomoneda baje su precio y el dinero se pierda 😅, no se mucho del tema.

Wow, pero esto es viejo no es nuevo, ay padre

Bueno por suerte, yo no dejo que se acumule tanto dinero en Paypal, los retiros son frecuentes

Que lamentable, últimamente veo comentarios de muchos compañeros pasando por lo mismo y aunque mis transacciones son de montos pequeños, tengo el miedo de que pase lo mismo, que tan bueno sería tener el dinero en cryptomonedas? Tengo miedo de que de la nada ma cryptomoneda baje su precio y el dinero se pierda 😅, no se mucho del tema.
Puedes utilizar usdt, que es igual a dólares, solo intenta utilizar un wallet propio y no dejar tu dinero en un exchange, que dejarlo ahí sería como dejarlo con paypal.

Son unos estafadores de toda la vida, pero muy pronto con el auge de las criptomonedas perderán su poder y terminaran quebrando, y voy a estar vivo para verlos morir. A pesar de que es un exchange prefiero tener USDT en Binance que USD en Paypal.

Puedes utilizar usdt, que es igual a dólares, solo intenta utilizar un wallet propio y no dejar tu dinero en un exchange, que dejarlo ahí sería como dejarlo con paypal.
Ya veo, que wallet me recomiendas? Prefiero desde ahora pasarme a las cryptos y tener el dinero mas seguro

Ya veo, que wallet me recomiendas? Prefiero desde ahora pasarme a las cryptos y tener el dinero mas seguro
TrustWallet para comenzar, anota bien tus claves semilla, puedes hacer algunas tarjetitas y por ejemplo, escribir mitad y mitad y separarlas en distintas ubicaciones. Si alguien te roba alguna no podrá hacerla funcionar, eso sí, explícale a tu familia que con eso podrían recuperar tus fondos. Y ya con eso nadie se puede apropiar de tu dinero.

Y ya esperaste los 180 días de la limitación ?
Y ya hablaste al banco para que rarstré el dinero?

Te lo digo porque en Paypal decia "estado de pago completado" pero no recibía el dinero en mi cuenta bancaria
Lo que tenía que hacer es llamar al banco y abrir una aclaración para que rastree el dinero, y explicarles a detalle
El dinero se quedaba en algo llamado "comercio"
El banco siempre lo resolvía y encontraban el dinero, los de Paypal como siempre unos ineptos
Te recomiendo háblar al banco y pide folio de aclaración se tardan de 7 a 51 días hábiles depende del banco

Que basura, desgraciadamente muchas webs siguen usando paypal como forma de pago y no adoptan las crypto tan rapido o adoptan btc / ethereum como pago que tiene comisiones bestiales... cuando empiecen a adoptar otras monedas con fees casi nulos, todo será mejor en internet.

Y ya esperaste los 180 días de la limitación ?
Y ya hablaste al banco para que rarstré el dinero?

Te lo digo porque en Paypal decia "estado de pago completado" pero no recibía el dinero en mi cuenta bancaria
Lo que tenía que hacer es llamar al banco y abrir una aclaración para que rastree el dinero, y explicarles a detalle
El dinero se quedaba en algo llamado "comercio"
El banco siempre lo resolvía y encontraban el dinero, los de Paypal como siempre unos ineptos
Te recomiendo háblar al banco y pide folio de aclaración se tardan de 7 a 51 días hábiles depende del banco
Sí ya son los 180 días, mi saldo está en 0 y la transferencia se la hicieron ellos mismos, me aparecería que hicieron transferencia a mi cuenta bancaria pero pues no.

Un recordatorio para todos de usar solo como pasarela de pago. Recibes un pago, retiras. No dejes ni un centavo

Y por ultimo solo usarlo si es la unica opción disponible

mi estimado carlos no olvides comprar su trezor para mayor seguridad.
saludos.

Yo creo que la mejor alternativa por el momento es airtm y cryptos, no veo lo negativo (excepto las comisiones) pero mas alla de eso, me ha ido bien.

Insisto en que se retire paypal de la zona de negocios, tengo entendido que hay varios inconvenientes, incluso entre cuentas de un mismo país.

Elon Musk debe estar revolcandose en la plata de Carlos...

images (27).jpeg

Justo me banearon cuando se me vencia el servidor por lo que tuve que pedir prestamo y un favor que me creen un paypal, además de sacar tarjeta debito, todo un lío ya que el señorito paypal amaneció de malas.
Por desgracia todas las web donde trabajo usan paypal y otras transferencia pero por temas de comision no conviene, pero viendo esto usaré criptos si o si es lo mejor aunque cueste adaptarse al cambio.
- Por lo pronto en mi caso 0 exchanger.
- Si alguien me pide añadir un texto en la transferencia busco otro, no sé si sea motivo pero es mejor prevenir.
- pagos de netflix o cuentas streams mediante otro tipo de pago.

Añado todos los datos que me solicitaron cuando recibí mi primer pago:

6464.webp

Al final supe que este sitio que paga por publicidad lo envia como si le comprara un producto físico, todos los pagos que recibo llegan retenidos y tengo que mandar mp para que los valide es tedioso la verdad, es mejor diversificar también en nuestros métodos de pago.

Sí ya son los 180 días, mi saldo está en 0 y la transferencia se la hicieron ellos mismos, me aparecería que hicieron transferencia a mi cuenta bancaria pero pues no.
Acabo de ver la nota recordatoria al parecer si se transfirieron el dinero a ellos mismos, es algo que nunca había visto
Todos estamos de acuerdo en que Paypal es una basura, pero de ahí a que sea estafador es imperdonable
Me duele el estómago solo pensar que me pasará lo mismo 🙁
Te compadezco 100 dólares son 100 dólares

Atrás