Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Esto es nuevo para mí, vengo de ver justo este tema de @Pipilin666:
forobeta.com
Y como tenía rato que no entraba a mi cuenta de paypal que fue limitada sin motivo alguno, apenas entro veo que ya no tengo el saldo pendiente... me encuentro con esto:
No conformes con limitar las cuentas (uno siempre piensa que no le va a pasar), ahora se toman la libertad de quedarse con el dinero. Y no cualquier cosa.
Para mí la mejor opción hoy por hoy son las criptomonedas, sin nadie que esté arriba de todo, que al final cuando acumulan poder vienen este tipo de desastres. Da lo mismo si luego se usa skrill o airtm, se vuelven los más fuertes y empiezan a pasar estas cosas.

Mi cuenta PayPal fue limitada, ¿qué hacer ahora?
Ayer debia recibir un pago pero no lo recibí, así que mandé un mensaje al sitio con el que trabajo y me dijeron que habia un error por lo que entre a paypal y allí el mensaje diciendo que mi cuenta a sido limitada permanentemente. Primera vez que me banean una cuenta en paypal desde que empecé...
Y como tenía rato que no entraba a mi cuenta de paypal que fue limitada sin motivo alguno, apenas entro veo que ya no tengo el saldo pendiente... me encuentro con esto:
No conformes con limitar las cuentas (uno siempre piensa que no le va a pasar), ahora se toman la libertad de quedarse con el dinero. Y no cualquier cosa.
Para mí la mejor opción hoy por hoy son las criptomonedas, sin nadie que esté arriba de todo, que al final cuando acumulan poder vienen este tipo de desastres. Da lo mismo si luego se usa skrill o airtm, se vuelven los más fuertes y empiezan a pasar estas cosas.