Bueno la verdad es que ultimamente su soporte cambio mucho, menos mal ya tienen numero en skype gratis y sle mejor que atiendan a uno por esa via, porque por correo ya se les olvido responder.
paypal siempre le vi un fallo y es que solo Mexico, Honduras, Brasil, Chile y uruguay paises hermanos se pueden hacer depsositos y retiros en efectivo sin problemas, el resto simplemente no puede y estan estancados alli, no buscan proveedores en el resto de Latinoamerica que sirvan de terceros para hacer recargas en efectivo, que en ultimas estadisticamente hay mas usuarios que los bancarizados, se ha quedado con el tema de ls moviles (tampoco permite recargas por esa via) en fin, le falta mucho por innovar en Latinoamerica, me atrevo a detallar que si abren un mercado para operar en un territorio deben hacer cambios, pero veo que solo Europa y USA son los que cambian de color constantemente y el resto estan como estatuas de parques citadinos donde solo el estiercol de los pajaros es protagonista, asi estamos con paypal en nuestra region, ultimamente uso mas webmoney, tiene ams opciones, mas facilidades de recarga, ofrece sus tarjetas a todos los paises donde opera, retiros, etc, tambien he notado que cuando uno llama siempre salen con las mismas respuestas que no saben cuando haran cambios en nuestros paises, que son problemas internos y que no pueden hacer nada para operar a full y blaaa blaa blaaa, la verdad los veo quedados, si los bancos les cierran la puertas, pues busquen alternativas para ofrecer sus servicios como son las empresas de giros como Money Gram o Wester union , u otras, pero no hacen nada, latinoamerica para ellos es un monte lleno de estiercol. ( con lo que le hacen a nuestros hermanos Argentos yo cre que lo mejor es que se marchen para Europa y Norte america) esta demostrado que su interes es pobre en el continente y la verdad su tarjeta tampoco sirve pues yo la pedi y ya todos saben la historiioa de como termino como separadora de hojas de libros.