PayPal: Seguro, confiable y sólido, pero ¿dónde está su papel como intermediario?

elrinoceronte

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Considero el procesador de pago paypa como uno de los mejores en la web; de los mas seguros, confiables y sobre todo luce muy solido; mi unica lamentacion es que practicamente no sirve como intermediario para ninguno de los grandes negocios que se hacen en internet.

Desde
9 Ago 2009

Sí, muy bien. Luego no puedes entrar a tu cuenta, intentas cambiar tu contraseña y no puedes, contactas varias veces con PayPal y primeramente te dan una respuesta automática con las preguntas frecuentes y luego te quedas esperando a que te respondan para ver cómo cambiar de una p*ta vez tu contraseña.
Para mí tan excelente no es.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Sí es excelente, pero para ellos, porque se ganan una pasta a costa de sus abusivas comisiones y cambios arbitrarios de divisas.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
yo nunca tuve problemas de ningun tipo, y pese a sus altas comisiones lo veo extremadamente util

¿a que te referis con que "no es intermediario de los grandes negocios"?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Si las comisiones fueran mas bajas y si se pudiera usar en más establecimientos seria genial.

Saludos

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Es muy útil para los negocios en linea, pero sus comisiones son muy altas 7:

Desde
9 May 2011
Ya te harán una reclamación y te quitarán el dinero de cosas virtuales que hayas vendido y saltarás hasta el techo, pues claro ellos dicen que es solo para vender "cosas físicas"

Y si eres argentino no puedes transferir dinero a otro argentino, una locura!

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Paypal se ha robotizado , falta soporte humano

Si es lo malo, pero calcula la cantidad inmensa de transacciones y temas que revisar a diario, solo automatiando una respuesta pueden ir creando un orden de pedidos

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
El problema de paypal es que ellos llegaron primero y no cualquiera tiene una cuenta bancaria, realmente ellos son un banco pero que se hace el tonto con los demás servicios.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es una total porqueria paypal,lastimosamente es el que domina el monopolio....

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Bueno la verdad es que ultimamente su soporte cambio mucho, menos mal ya tienen numero en skype gratis y sle mejor que atiendan a uno por esa via, porque por correo ya se les olvido responder.

paypal siempre le vi un fallo y es que solo Mexico, Honduras, Brasil, Chile y uruguay paises hermanos se pueden hacer depsositos y retiros en efectivo sin problemas, el resto simplemente no puede y estan estancados alli, no buscan proveedores en el resto de Latinoamerica que sirvan de terceros para hacer recargas en efectivo, que en ultimas estadisticamente hay mas usuarios que los bancarizados, se ha quedado con el tema de ls moviles (tampoco permite recargas por esa via) en fin, le falta mucho por innovar en Latinoamerica, me atrevo a detallar que si abren un mercado para operar en un territorio deben hacer cambios, pero veo que solo Europa y USA son los que cambian de color constantemente y el resto estan como estatuas de parques citadinos donde solo el estiercol de los pajaros es protagonista, asi estamos con paypal en nuestra region, ultimamente uso mas webmoney, tiene ams opciones, mas facilidades de recarga, ofrece sus tarjetas a todos los paises donde opera, retiros, etc, tambien he notado que cuando uno llama siempre salen con las mismas respuestas que no saben cuando haran cambios en nuestros paises, que son problemas internos y que no pueden hacer nada para operar a full y blaaa blaa blaaa, la verdad los veo quedados, si los bancos les cierran la puertas, pues busquen alternativas para ofrecer sus servicios como son las empresas de giros como Money Gram o Wester union , u otras, pero no hacen nada, latinoamerica para ellos es un monte lleno de estiercol. ( con lo que le hacen a nuestros hermanos Argentos yo cre que lo mejor es que se marchen para Europa y Norte america) esta demostrado que su interes es pobre en el continente y la verdad su tarjeta tampoco sirve pues yo la pedi y ya todos saben la historiioa de como termino como separadora de hojas de libros.

Última edición:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando pierdas dinero y pierdas tu "mercancía" no sera tan bonito , si tan solo se pudiera traer el dinero a su país y operara en todo Latino América como lo hace con Europa y España , seria tan bonito.

Que otros similares existe?

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
A mí últimamente me va fatal, ya estoy mirando alternativas :neglected:

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Pues... habrás olvidado la contraseña?

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 22:34 ----------

es una total porqueria paypal,lastimosamente es el que domina el monopolio....
Decía alguien, que la democracia es el peor sistema de poder... salvo todos los demás (sistemas) que se han probado.
Paypal no tiene precisamente el monopolio, pero es el más flexible dentro de un mercado donde todas las opciones están llenas de limitantes.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Cuando pierdas dinero y pierdas tu "mercancía" no sera tan bonito , si tan solo se pudiera traer el dinero a su país y operara en todo Latino América como lo hace con Europa y España , seria tan bonito.

Que otros similares existe?
===================
En peru tu pais y en Colombia mi pais, se firmo e TLC para la misma epoca y fijate que ya cumplio 2 años y lo que veo yo es mas paros en colombia:
paro agrario, paro de camioneros, ahora a mitad de mes paro de Docentes, y las finanzas siguen iguales, el TLC ni paypal pudo traer a nuestros paises lo que me causa inquietud es que sn los bancos quienes mueven el dinero de esas transacciones entre paises, pues exportaciones e importaciones siempre son ellos los que se encargan del dinero en ultimas instancias, amanecera y veremos pero el dia que paypal se mueva rapido ese dia ya habra otro procesador mejor que ellos, es mas a veces hasta me resulta mejor mercadolibre, donde compro y pago en efectivo y ya muchos no usan paypal en ese mercado de subastas y compra y venta de toda clase de productos es mas alamaula propeidad de ebay y esta ultima de paypal osea todas de paypal su famoso monedero es raro verl como opcion de pago. ( aqui se ratifica que en Latinoamerica no funciona-para comprar y vender-MENOS PARA RECARGAR E EFECTIVO)

Última edición:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Paypal tiene sus cosas buenas y cosas malas como todos los métodos de pago. Lo que hay que hacer es mantener poco dinero allí y hacer caso de sus políticas como solo vender objetos tangibles y utilizarlo junto a otros monederos para obtener lo mejor de cada uno.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
A mí últimamente me va fatal, ya estoy mirando alternativas :neglected:

Pido disculpas por el Off-topic pero no tengo cómo avisarle a [MENTION=3659]CLF[/MENTION] que tiene su casilla de privados llena.

Por favor vaciala así te puedo escribir, gracias!

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues yo gracias a paypal estoy bastante tranquilo. Llevo 3 años con ellos y sin problemas y aunque cobran caras comisiones no hay otro que me sirva igual

De cada 1000 USD que recibo 800 deben ser por medio de paypal.