- Desde
- 26 Ago 2013
Considero el procesador de pago paypa como uno de los mejores en la web; de los mas seguros, confiables y sobre todo luce muy solido; mi unica lamentacion es que practicamente no sirve como intermediario para ninguno de los grandes negocios que se hacen en internet.
Paypal se ha robotizado , falta soporte humano
no sirve como intermediario para ninguno de los grandes negocios que se hacen en internet.
Pues... habrás olvidado la contraseña?Sí, muy bien. Luego no puedes entrar a tu cuenta, intentas cambiar tu contraseña y no puedes, contactas varias veces con PayPal y primeramente te dan una respuesta automática con las preguntas frecuentes y luego te quedas esperando a que te respondan para ver cómo cambiar de una p*ta vez tu contraseña.
Para mí tan excelente no es.
Decía alguien, que la democracia es el peor sistema de poder... salvo todos los demás (sistemas) que se han probado.es una total porqueria paypal,lastimosamente es el que domina el monopolio....
===================Cuando pierdas dinero y pierdas tu "mercancía" no sera tan bonito , si tan solo se pudiera traer el dinero a su país y operara en todo Latino América como lo hace con Europa y España , seria tan bonito.
Que otros similares existe?
A mí últimamente me va fatal, ya estoy mirando alternativas :neglected:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?