¿Paypal sigue aceptando Payoneer para transferencias?

R

royfma

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Amigo si acepta payoneer, yo hace un tiempo atrás que no es mucho pedí otra tarjeta "POR QUE EL CAJERO LA RETENIO" y al cambiar de cuenta bancaria no me aceptaba lo que hice fue comunicarme con paypal mediante SKYPE y les dije que no podia asociar mi cuenta y me la desbloquearon pero nunca les dije que es de payoneer solo les dije que no la puedo asociar, otro error también puede deberse a que el nombre de la cuenta bancaria y tu paypal son distintas:encouragement:

R

royfma

ha pero si se dan cuenta que es Payoneer la que estoy usando , en un futuro , me pueden banear mi cuenta paypal por eso ? los de paypal .

lo que pasa es que ya pedi la dichosa targeta de Payoneer pensando que todo iba ir bien ,....pero igual vale la pena intentar :encouragement: gracias por el dato :encouragement:

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
estaba viendo foros como estos y dicen que ya no es posible retirar fondos con la targeta Payoneer

PayPal no acepta Payoneer y US Payment desactivado en mi cuenta - Page 2 - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums

paypal no acepta payoneer - Taringa!

Porque Paypal no Acepta PAYONEER?

solo quiero saber si ya solucionaron ese problema si devuelta siguen aceptando a Payoneer para retirar fondos de paypal
o ya no sirve ese metodo para sacar fondos de paypal

Hola
payoneer trabaja perfectamente con paypal , yo todas las semanas hago retiros a mi cuenta payoneer , lo que sucede que ya no es automatico asociar las cuentas en algunos casos... pero basta con comunicarse por mail o por teléfono con atención al cliente de paypal y explicarles que no puedes asociar tu cuenta bancaria en USA , te pedirán tratar de asociarla en ese momente y luego de algunos minutos se soluciona eso si debes evitar mencionar cuentas virtual y payoneer.

suerte