¿PayPal sin verificación y transferencia a Banco Azteca (México)?

CrisHack Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Que tal betas , tengo una duda..

Soy de México y abrí hace 2 días una cuenta en PayPal por cuestión de negocios dentro y fuera del foro.

Quisiera saber si es posible mantenerlo sin verificar y si desde ahí mismo puedo transferir mis fondos a una cuenta de Banco Azteca [Guardadito.]

Toda respuesta es buena , saludos. :encouragement:

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Claro, solo que hasta que no la vincules con alguna cuenta bancaria no podrás pasarte el dinero

Saludos, Soren.

javo1

Beta
Social Media
Desde
8 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedes verificar sin problemas.

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Claro, solo que hasta que no la vincules con alguna cuenta bancaria no podrás pasarte el dinero

Saludos, Soren.

Solo quiero ocuparlo para recibir pagos y asi despues mandarlo a mi cuenta de [guardadito] de Banco Azteca.
Es posible hacer eso sin verificarlo?

PD: Es que al verificarlo me pide que ponga una cuenta bancaria y muchas cosas mas , pero no entiendo bien como se hace :confused:

Espero y puedan ayudarme :p7:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es posible dado que para mandar tu dinero a un banco debes asociar una tarjeta, no es que te salga un listado a donde mandar en mexico (listado de bancos) aqui asocias primero , luego se habilita.

Por ende solo para cuentas VERIFICADAS.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Debes verificarla primero con una tarjeta

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Gracias , dios te bendiga hermano.

Saludos.

PD: Otra cosa , no sabes cuanto es el maximo $ que puedo recibir en PayPal? [Mi cuenta es Personal* , no Premier ni Empresa.]
La cantidad que desees man, el problema es que paypal siempre anda haciendo problemas por todo entonces no hay un máximo o mínimo para uno recibir o enviar, o tener en la cuenta. Todo esta en portarse bien con el dinero que se recibe y se envía.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
La cantidad que desees man, el problema es que paypal siempre anda haciendo problemas por todo entonces no hay un máximo o mínimo para uno recibir o enviar, o tener en la cuenta. Todo esta en portarse bien con el dinero que se recibe y se envía.

Exacto, asi muevas 1$ o muevas 1millon igual te viene la investigación.

Nuestra cuenta esta verificada con 2 tarjetas y anexadas 3 cuentas bancarias y tiene mas de 4 años y aun asi fastidian!!!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Gracias , dios te bendiga hermano.

Saludos.

PD: Otra cosa , no sabes cuanto es el maximo $ que puedo recibir en PayPal? [Mi cuenta es Personal* , no Premier ni Empresa.]

Recibir lo que quieras, pero el limite de envios a otras cuentas es de 1000 USD hasta que la verifiques y extender el limite.

Lo que podes hacer es juntar el saldo y despues venderselo a un exchanger del foro y el te lo envia :)

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Con la cuenta guardadito puedes retirar sin problemas, pero solo un saldo menor a 500 o 550 USD según recuerdo. Si quieres recibir más de ese límite tienes que verificarla, yo usé dos VCC ya llevo años con ellas y no tengo problemas.

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Con la cuenta guardadito puedes retirar sin problemas, pero solo un saldo menor a 500 o 550 USD según recuerdo. Si quieres recibir más de ese límite tienes que verificarla, yo usé dos VCC ya llevo años con ellas y no tengo problemas.

No hay algun manual de todo esto :ambivalence:
Es complicado PayPal jaja :confused:

Gracias , saludos hermano.