¿Paypal también dejará de operar en Venezuela?

• Autor Autor TrilogyCarl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrilogyCarl

TrilogyCarl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He estado leyendo algunas cosas por internet y he visto algunos videos sobre la noticia de que Zelle dejará de operar en Venezuela a partir del 26 de junio, pero en uno de ellos también comentaba algo sobre que Paypal haría lo mismo y sobre eso no he visto otras noticias ¿Alguien sabe algo al respecto? Me gustaría tener alguna información, noticia, etc, que hable del asunto.

Quien sepa algo puede comentar en el post la noticia para estar informado.

Muchas gracias de antemano.

Paypal no ha dado ningún comunicado sobre eso, hasta que no digan nada todo lo demás es falso

PayPal está en Venezuela? Puedes agregar cuentas de Venezuela? Puedes agregar tarjeta de Venezuela? Te llegan los mensajes de PayPal a móvil en vnzla? 😕
PayPal se fue apenas empezó por allá cuando quitaron cadivi

La verdad es que desde hace tiempo que paypal Venezuela es una ilusión como dicen arriba. Porque para poder tener un paypal verificado no puedes hacerlo con ninguna cuenta bancaria en ese país.

Yo hago transacciones a un paypal en Venezuela, será que tiene la cuenta desde mucho antes?

PayPal está en Venezuela? Puedes agregar cuentas de Venezuela? Puedes agregar tarjeta de Venezuela? Te llegan los mensajes de PayPal a móvil en vnzla? 😕
A mí me llega el código de Paypal pero en Movistar, las otras no xd

A mí me llega el código de Paypal pero en Movistar, las otras no xd
Buen dato ese. Yo tengo cuenta PayPal de Venezuela, 3 cuentas x cierto 2 a nombre mío y una a mi mamá. Las verificadas con tarjeta de crédito y cuenta en Estados Unidos. Pero el SMS nunca llega tengo digitel

Yo recibo mensajes relax con digitel e incluso ayer que estaba apunto de asociar mi cuenta payoneer con paypal. 🙂

Yo recibo mensajes relax con digitel e incluso ayer que estaba apunto de asociar mi cuenta payoneer con paypal. 🙂
Nunca me llega ningún mensaje, creo que eres la segunda persona que me dice eso.

no creas en especulaciones...

Me tienen negreao
Pide el código, si no te llega, vuelvelo a pedir, si sigue si llegarte, llámate desde otro celular al celular donde llegara el código, así puede ser que te llegue. Eso hice yo y recibí el SMS al instante, desde digitel.

Buen dato ese. Yo tengo cuenta PayPal de Venezuela, 3 cuentas x cierto 2 a nombre mío y una a mi mamá. Las verificadas con tarjeta de crédito y cuenta en Estados Unidos. Pero el SMS nunca llega tengo digitel
Yo también tengo Digitel, cuando probé que enviaran el código nunca llegaba, tuve que buscar el Movistar que tenía y el código llegó al instante. Si puedes prueba con Movistar, diría también Movilnet pero ya sabes que es la cagada esa.

De igual forma sigue operando y por ejemplo a mí me ayuda mucho en recibir los pagos de trabajos como payoneer.

No sería raro que lo quitaran o mandaran un mensaje a "cuentas de Venezuela". Por ahora son solo rumores pero ten cuenta que estamos siendo victimas de una operación sicológica imperial para q nos volvamos locos y tumbemos a Maduro (en serio o en juego, ese parece ser el fin de las sanciones del imbécil de Trump, "el campeón sancionador" xD)

También es posible que nos quiten a Forobeta, o que Trump le diga a Carlos que saque a patadas a todos los venezolanos de aquí jeje. No me quedará otra que fundar ForoVene xD, su lema será "nosotros contra el mundo" 😎😛😀

Es solo un rumor que vengo escuchando desde hace mucho tiempo.. 😳

Atrás